Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
UPOLEBRIJA5

Se amplía hasta el 13 de julio el plazo para preinscripciones de nuevo ingreso en el Aula Abierta de la UPO

Los alumnos de 2º, 3º y 4º pueden ya pueden formalizar su matrícula

Desde el Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Infancia, Educación y Formación, se informa que aquellas personas que quieran participar como nuevos alumnos en el Aula Abierta de Mayores que la Universidad Pablo de Olavide tiene en Lebrija, podrán hacerlo hasta el 13 de julio, después de la ampliación del plazo para el alumnado de nuevo ingreso al primero de los cuatro cursos que componen esta iniciativa formativa.

Para realizar la preinscripción solo es necesario el nombre completo y un teléfono de contacto que pueden facilitar en la Casa de la Juventud de Lebrija (Plaza Rector Merina). La matriculación de este alumnado se realizará del 3 al 11 de septiembre, una vez se haya completado el grupo con al menos 30 personas.

Por su parte, la matriculación del alumnado de los cursos 2º, 3º y 4º se puede realizar desde el 26 de junio y hasta el 13 de julio inclusive. Finalmente, la matriculación del alumnado de 1er Ciclo de Continuidad será también del 3 al 11 de septiembre, ambos inclusive. Previamente se confirmará la creación del grupo según manifiesten los interesados e interesadas.