Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Mejoras del firme de un tramo de la A8150 (2)

Terminan la obras de asfaltado para la mejora del firme de la carretera A-8150

10/04/2019

Esta carretera une el polígono Las Marismas con la Circunvalación, evitando la circulación de vehículos pesados por el casco urbano. La actuación se lleva a cabo tras las reiteradas peticiones planteadas por el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, a la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía

Mejoras del firme de un tramo de la A8150 (1)

El Ayuntamiento de Lebrija informa que se han llevado a cabo actuaciones de mejora del firme de la carretera A-8150 del término municipal de Lebrija dirección a Las Marismas.

La actuación consiste en la reparación de algunos blandones aparecidos en esta carretera, una vía muy transitada por vehículos pesados que utilizan la carretera para acceder al Sector B-XII de Lebrija. 

Concretamente, y ante las reiteradas peticiones del propio Ayuntamiento a la Junta de Andalucía, órgano competente en la mantenimiento de la vía, se está procediendo a mejorar en torno a 1.000 metros lineales de esta carretera. Las mejoras abarcan desde el punto kilométrico 3 al 4.  El tramo citado presentaba alteraciones del firme que comprometían la seguridad vial. Por este motivo, el Ayuntamiento de Lebrija solicitó a la Junta de Andalucía la situación y la necesidad urgente de actuar y corregir el problema.