Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Alumno ganador Concurso Igualdad (3)

Un alumno del CEIP El Recreo, primer premio del Concurso de Dibujos sobre la Igualdad y contra la Violencia de Género

11/03/2019

Bryan Noguera Quero ha recibido hoy su premio en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla

Alumno ganador Concurso Igualdad (4)

En la mañana de hoy se ha celebrado el acto de entrega de premios del Concurso sobre la Igualdad y contra la Violencia de Género convocado por la Subdelegación del Gobierno en Sevilla. El acto ha tenido lugar en la sede de la citada administración

Lebrija ha tenido la suerte de estar representada en estos premios ya que Bryan Noguera Quero, alumno del CEIP El Recreo, ha conseguido hacerse con el Primer Premio en la Categoría de Primero y Segundo de Educación Primaria.

En el acto, el joven lebrijano ha estado acompañado por sus familiares, compañeros, la Directora y dos profesoras del citado Centro de las cuales una es la  Coeducadora del CEIP El Recreo. La Delegada de Educación, Teresa Ganfornina, en representación del Ayuntamiento también ha estado presente en el acto.

Teresa Ganfornina ha mostrado su alegría por este reconocimiento que pone de manifiesto el compromiso de los jóvenes lebrijanos en temas tan cruciales para la sociedad actual como la igualdad real entre niños y niñas o mujeres y hombres. Además, ha felicitado al Centro por su compromiso no sólo en esta temática sino en todas aquellas iniciativas que vienen a complementar el proyecto curricular del centro. 

Alumno ganador Concurso Igualdad (3)
Alumno ganador Concurso Igualdad (2)
Alumno ganador Concurso Igualdad (1)