Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
LEBRIJA, I FERIA DE EVENTOS NOVIEMBRE 2018 (3)

Una veintena de empresas lebrijanas promocionan sus servicios en la I Feria Lebrija de Eventos

16/11/2018

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, ha presidido el acto de inauguración de esta feria que busca ser un referente en el sector de las celebraciones

Hoy ha arrancado la I Feria 'Lebrija de Eventos', cuya celebración se prolongará hasta este domingo en la Caseta Municipal de Lebrija. Esta cita, pionera en la comarca del Bajo Guadalquivir, aglutina a veinticinco empresas lebrijanas que prestan productos y servicios de gran calidad en el amplio sector de los eventos y las celebraciones.

La feria sectorial ha sido inaugurada por el Alcalde de Lebrija, José Benito Barroso Sánchez, quien ha resaltado como “fortaleza” y garantía de éxito “la enorme calidad y la excelencia que caracterizan a las empresas lebrijanas del sector”. Hasta veinticinco se dan cita en los más de cincuenta puestos habilitados en los 4.000 metros cuadrados de la Caseta Municipal. Floristerías, empresas de catering, fotografía y audiovisual, animación, ocio, diseño de trajes y alquiler de coches conforman el amplio abanico de productos y servicios que se ofrecen en esta cita ineludible para todas aquellas personas que estén pensando en celebrar bodas, comuniones y, en general, todo tipo de celebraciones.

Barroso ha manifestado, además, su deseo de que “esta feria sirva para trazar nuevos lazos entre empresas y clientes potenciales, generar sinergias y, muy importante, cerrar contratos”, un objetivo compartido por todos los implicados en la organización de esta cita que sitúa en Lebrija “el kilómetro cero” de la promoción del sector de los eventos durante todo el fin de semana.

En el acto de apertura han estado presentes, además, la Diputada de Concertación Social, Concha Ufano, el Delegado Territorial de Turismo en Sevilla de la Junta de Andalucía, José Manuel Girela, y el Parlamentario andaluz José Muñoz, además del Presidente de Apyme, Miguel Marín, y su vicepresidenta, Dolores Bernal. Apyme ha destacado la enorme profesionalidad de las empresas del sector y ha expresado su deseo de que esta edición sea la primera de muchas. Como mantenedor del acto ha actuado Francisco Sánchez, de la empresa Stilo Publicidad.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto denominado 'Territorio Guadalquivir', impulsado por la Diputación de Sevilla a través de Prodetur S.A.U., y en el cual participa Lebrija desde hace tres años. En la presente edición, el proyecto se centra en la promoción turística y económica de los municipios pertenecientes al entorno del Guadalquivir, como Lebrija, concretamente, mediante acciones centradas en el segmento gastronómico.

'Lebrija de Eventos' estará abierta al público en horario de 16:00 a 20:00 horas (viernes), de 12:00 a 20:00 horas (sábado) y de 12:00 a 19:00 horas (domingo).

LEBRIJA, I FERIA DE EVENTOS NOVIEMBRE 2018 (1)
LEBRIJA, I FERIA DE EVENTOS NOVIEMBRE 2018 (2)