Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Cartel Caracolá oficial 2019

Ya se pueden adquirir las entradas para la 54ª Caracolá Lebrijana

Las entradas para esta edición se encuentran a la venta tanto de forma física como online

 

La 54ª Caracolá Lebrijana se encuentra a apenas un mes vista. Los soniquetes de una nueva edición asoman al compás de un programa hecho a medida de uno de los festivales flamencos con más solera de la Baja Andalucía. Y las entradas para los diferentes espectáculos programados para este 2019 ya se encuentran a la venta. Así, todo aquel o aquella amante del toque, el cante y el baile que lo desee, puede hacerse desde este momento con los tickets para disfrutar el próximo mes de julio de los grandes artistas consagrados y de las brillantes promesas que ya son una realidad del panorama flamenco que actuarán en nuestra localidad.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente de forma online a través de la pestaña ‘Entradas’ de la web oficial de la Caracolá Lebrijana, así como de manera física en el punto de venta habilitado en la Casa de la Cultura, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas además de lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas. Una edición más, la Caracolá Lebrijana se celebrará a lo largo de diferentes días, siendo este año del 11 al 20 de julio, con espectáculos individualizados.

Aunque para toda aquella persona que lo desee, está disponible el Abono, con el que disfrutar de todas las propuestas por 62 euros, suponiendo un ahorro de 21 euros sobre el precio total. La compra de abonos puede realizarse en el punto de venta físico de la Casa de la Cultura en el horario citado, así como reservarse de manera online, enviando un correo electrónico a la dirección cultura@lebrija.es con el asunto “Reserva Abono”, y recogiéndolo posteriormente en el citado punto.

Las entradas para los Maridajes Flamencos (no incluidos en el Abono), con un precio de 18 euros, solo pueden comprarse en la Casa de la Cultura. Estos Maridajes estarán a cargo de Juan Juanelo (Patio de la Casa de AJUDISLE con vinos de la Bodega González Palacios) y Juanfran Carrasco (Patio de la Casa del Marqués de San Gil con vinos del Marqués de San Gil) el 12 de julio a las 21:30 horas (espectáculos individuales).

Asimismo, la 54ª Caracolá Lebrijana contará con tres espectáculos gratuitos (hasta completar aforo): la bailaora Junko Hagiwara en la Plaza Juan Díaz de Solís; el cantaor Luis de Lebrija en el Patio de La Clavería; y ‘Tres Dinastías’ en el Centro Histórico de nuestro municipio, dirigido por José Vargas ‘Kilito’. El propio José Vargas será el encargado de presentar el serial de espectáculos y conciertos de esta 54ª Caracolá, a excepción de la noche de la Imposición del Caracol de Oro a Manuel de Paula, en cuyo caso será Antonio Ortega.

Consulta aquí el programa oficial de la Caracolá Lebrijana 2019:

- Obertura: Anabel Valencia con la guitarra de Curro Vargas. Fecha: 11 de julio a las 22:00 horas. Lugar: Patio del Convento de Santa María de Jesús. Precio: 9 euros.

- Audición de Guitarra. Escuela Municipal de Música y Danza. Fecha: 12 de julio a las 21:30 horas. Lugar: Teatro Municipal Juan Bernabé. Solo disponible en taquilla.

- Maridaje: Juan Juanelo con la guitarra de Antonio Moya. Fecha: 12 de julio a las 21:30 horas. Lugar: Patio de la Casa de AJUDISLE. Precio: 18 euros.

- Maridaje: Juanfran Carrasco con la guitarra de El Perla. Fecha: 12 de julio a las 21:30 horas. Lugar: Patio de la Casa del Marqués de San Gil. Precio: 18 euros.

- ‘Flamencos’, con Jesús Méndez, El Farru y Diego del Morao. Fecha: 13 de julio a las 23:00 horas. Lugar: Patio trasero de la Casa de la Cultura. Precio: 9 euros.

- ‘Tres Dinastías’. Fecha: 14 de julio a las 22:00 horas. Lugar: Centro histórico de Lebrija. Entrada gratuita.

- Junko Hagiwara. Fecha: 15 de julio a las 21:30 horas. Lugar: Plaza Juan Díaz de Solís. Entrada gratuita.

- Luis de Lebrija. Fecha: 16 de julio a las 22:00 horas. Lugar: Patio de La Clavería. Entrada gratuita.

- ‘Naturalmente Flamenco’, Ballet Flamenco de Andalucía. Fecha: 17 de julio a las 21:30 horas. Precio: 12 euros.

- Espacio Jondo: María José Carrasco con la guitarra de Curro Vargas e Inés Bacán con la guitarra de Antonio Moya. Fecha: 18 de julio a las 22:00 horas. Lugar: Patio de los Naranjos. Precio: 9 euros.

- Trasnoche: Luis de Malena con la guitarra de Currito Malena. Fecha: 18 de julio a las 23:45 horas. Lugar: Azotea de la Peña Flamenca Pepe Montaraz. Precio: 5 euros.

- ‘El Espejo de la Memoria’, de Manuel de Paula, acompañado de José Valencia, Anabel Valencia y un elenco de otros 9 artistas. Fecha: 19 de julio a las 21:30 horas. Lugar: Teatro Municipal Juan Bernabé. Precio: 9 euros.

- Trasnoche: El Purili. Fecha: 19 de julio a las 23:45 horas. Lugar: Azotea de la Peña Flamenca Pepe Montaraz. Precio: 5 euros.

♠ Más información: http://www.lacaracolalebrijana.es/