Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA

Soy una Empresa

#Empresas

La Delegación de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Lebrija tiene entre sus objetivos facilitar la primera experiencia laboral a aquellos/as personas que hayan finalizado estudios universitarios y de ciclo formativo de grado superior, que se encuentren en situación de desempleo, con la finalidad dencrementar sus posibilidades de acceder al mercado laboral, a cuyo efecto se establecen diversas líneas básicas de actuación consistentes fundamentalmente en la concesión de ayudas y becas a empresas y personas participantes en el presente Programa.

Requisitos

a) Ayudas económicas a aquellas empresas que procedan a la contratación de personas que hayan finalizado estudios universitarios y de ciclo formativo de grado superior, inscritos en la base de datos del programa “Mejora de la Empleabilidad juvenil en Lebrija”.

b) Becas a personas inscritas en el programa de captación de usuarios/as para la
participación en el programa “Mejora de la Empleabilidad Juvenil en Lebrija”, que estén interesadas en la realización de prácticas formativas (no laborales) reguladas en el RD 1493/2011, que deseen realizar prácticas formativas en empresas.

c) Ayudas a personas inscritas en el reiterado programa que se den de alta en el
Régimen Espacial de Autónomos y asuman formalmente el compromiso de continuar en dicho régimen al menos durante doce meses posteriores a haber causado alta en el
mismo.

Requisitos y plazo de solicitudes

Esta convocatoria será anual y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2022.

Podrán solicitar las ayudas aquellas empresas, que con independencia de su forma jurídica, estén legalmente constituidas en la fecha de presentación de la solicitud.

Podrán solicitar las becas o ayudas aquellas personas inscritas en el programa que cumplan con los requisitos exigidos en los apartados b) o c) de la base segunda reguladora para las ayudas y becas del programa “Empleabilidad Juvenil en Lebrija” y que no hayan obtenido con anterioridad ningún tipo de ayuda o beca con cargo al presente Programa.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Lebrija, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija.

Bases de la Convocatoria. Empresas
¿Eres una empresa y quieres contratar a una persona titulada? Lee aquí abajo los requisitos