Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA

Inventa tu futuro

⇒ Invéntate tu futuro 2021. 8ª edición. Solicitud abierta del 15 de marzo al 28 de abril de 2021.

♥ CONCURSO PARA EL EMPRENDIMIENTO Y OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE.

♥ Dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años.

 

 

::: Documentos para participar en Inventa tu Futuro :::

Consulta y descarga las bases de la convocatoria aquí abajo ↓

♣ Concurso - Proyecto At home

La idea empresarial que presentan Laura Fernández y Rosa Alcón se basa en el desarrollo de una aplicación diseñada especialmente para personas que no tengan suficientes conocimientos sobre la tecnología y tengan miedo de salir a la calle como consecuencia de esta nueva situación con el covid-19. A través de la app recibirán pedidos (encargos) que, serán entregados, en sus domicilios.  Como empresa responsable, realizará la entrega de forma rápida gracias a los nuevos  patinetes eléctricos para evitar más contaminación.

Concurso - Garden Pets

La iniciativa empresarial presentada por Lucía Villalba y Ana González se basa en la creación de un negocio para el cuidado de las mascotas. Muchas veces cuando nos vamos de viaje no sabemos con quién dejarlos; otras veces no tenemos ganas o tiempo para sacarlos a pasear, lavarlos o pelarlos; Servicios que ofrece esta iniciativa empresarial.

♣ Concurso - Proyecto El Botijo

La idea empresarial presentada por Carmen García Sánchez es crear una empresa basada en el turismo, un negocio orientado a la cultura lebrijana, su gastronomía y sus costumbres. Para ello, ofrece un estacionamiento vacacional creando una casa de vecinos, reconstruyendo las casas y edificios viejos de nuestra localidad para no tener que acabar destruyéndolos, así aumentaríamos el turismo y que las personas conozcan nuestra cultura, nuestras costumbres.

♣ Concurso - El vecindario

La idea empresarial presentada por Rocío Cárdenas y Lucía Caro consiste en traer a personas de pueblos vecinos para realizar una guía turística, además de actividades en nuestra localidad, Lebrija. Todas estas actividades las realizarán con el objetivo de fomentar la riqueza de nuestro pueblo a través del turismo, ya que con la nueva situación que hemos vivido en pandemia nos hemos dado cuenta de que es un sector bastante importante. Todas las reservas serán pedidas a través de un número de teléfono, además dispondrán de una página web donde los clientes podrán consultar todo el itinerario.

♣ Proyecto - La cocina de la abuela


La idea empresarial presentada por Esther López consiste en la creación de un restaurante de reparto a domicilio en el que el cliente encarga su comida el día anterior cocinada con las indicaciones de cada cliente. Los productos serán frescos y adquiridos en el Mercado de Abastos de nuestra ciudad. Para poder recibir los encargos se habilitarán varios canales: llamadas de teléfono y whatsApp.

 

 

♣ Proyecto - LAPS

La idea empresarial presentada por Paula Solano y Ángela Busto consiste en un negocio dedicado a vender productos fabricados con materiales reciclados. El catálogo de productos es amplio. En concreto, venderán ropa, accesorios y demás productos obtenidos exclusivamente de materiales reciclados. 

♣ Proyecto - LebriSaltos

La idea empresarial presentada por Pablo Marrufo se basa en la creación de un parque de Skate privado y techado dirigido, especialmente, a un público joven. En este espacio se dispondrá, además, de otra zona para que todas las personas que quieran realizar sus saltos - sin skate - también puedan hacerlo. La empresa dispone de material para su alquiler, entre otros servicios.

♣ Concurso - Proyecto Maciplas

La idea empresarial presentada por Ana Macías consiste en poner en marcha una fábrica de impresión y fabricación de bolsas de plástico y papel biodegradable reciclable. Su ubicación sería estratégica en el Polígono industrial Las Marismas. El uso de las bolsas sería comercial y alimentario. Además de contar con un servicio especializado dirigido a pymes de la ciudad.

♣ Concurso - Pasión Alfarera

La idea empresarial presentada por Leticia Cordero y Sandra Fernández se basa en la creación de un negocio artesanal dedicado a la venta de artículos realizados exclusivamente a mano y de barro al más puro arte lebrijano. Entre otros elementos, se podrán a la venta botijos, cántaros, búcaros, lebrillos, jarrones o macetas. También ofrecerán la posibilidad de personalidad los productos para eventos sociales.

♣ Concurso - Proyecto Salta

La idea empresarial presentada por Antonia González y Cristina García consiste en la creación de una empresa de entretemiento, especialmente, deportivo. Este binomio, ocio y deporte, permitirá llegar a más público. Esta iniciativa se dirige a un público joven y adulto. Los menores de 14 años no podrán acceder a las instalaciones.