Las instalaciones ya cuentan con todas las medidas de seguridad pertinentes para trabajadores y vecinos
Se recomienda la gestión de los trámites de manera telemática
El Ayuntamiento de Lebrija, siguiendo las recomendaciones marcadas por el Gobierno de España, inició la semana pasada el plan de reincorporación progresiva a la actividad presencial en el consistorio.
En este sentido se informa que a partir de este lunes, 1 de junio, se llevará a cabo la incorporación de todos los departamentos municipales, que ofrecerán atención presencial mediante cita previa para evitar aglomeraciones. Ahora bien, se recomienda la gestión de los trámites de manera telemática y/o telefónica y solo acudir al departamento oportuno si es estrictamente necesario.
El Ayuntamiento de Lebrija, a través del Comité de Emergencia y el departamento de Prevención de Riesgos Laborales, ha tomado todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias tales como señalización de las distancias de seguridad, colocación de mamparas en los despachos de atención al público, dotación al personal de material de prevención y colocación de botes de gel hidroalcohólicos en todas las plantas del Ayuntamiento para que los vecinos hagan uso de los mismos al acceder. Asimismo, se han impartido sesiones de formación en materia de prevención para garantizar la seguridad de todos y todas.
¿Cómo solicitar la cita previa?
Para solicitar la cita previa, las personas interesadas deberán llamar al teléfono de centralita del Ayuntamiento de Lebrija al número 95 597 45 25, donde tendrán que indicar a qué departamento quieren acudir para su gestión y ya ese personal le indicará qué día y a qué hora debe acudir a las instalaciones municipales.
También pueden llamar directamente a los teléfonos de los diferentes departamentos municipales. A continuación los teléfonos de interés para la ciudadanía:
La colaboración ciudadana es fundamental y necesaria para evitar la propagación de este virus.