Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
tecnologia digital

Abierto el plazo para participar en la convocatoria de ayudas destinadas al impulso de la transformación digital

29/12/2020

La Fundación EOI abre esta línea en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0". La presentación de solicitudes está abierta hasta el 12 de enero.

La Fundación EOI convoca la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del proyecto "Industria conectada 4.0". Podrán beneficiarse de esta línea aquellas empresas con domicilio social o centro de trabajo en Andalucía que desarrollen una actividad industrial productiva conforme a los requisitos previstos por la convocatoria.

Estas ayudas tienen por objeto el impulso de la transformación digital de la industria española a través de las empresas industriales. 

Las ayudas en especie objeto de esta convocatoria consisten en la recepción de un asesoramiento especializado e individualizado que incluirá un diagnóstico de la situación de partida de la empresa beneficiaria y la elaboración de un plan de transformación digital. El asesoramiento se prestará a través de reuniones individualizadas con las empresas beneficiarias y la realización de talleres temáticos y demostrativos de apoyo al asesoramiento, con un mínimo de 50 horas de asesoramiento individualizado. Dicho asesoramiento tendrá la condición de ayudas en especie.

La empresa beneficiaria recibirá, dentro del asesoramiento especializado, los siguientes servicios:

- Diagnóstico previo de la situación digital de partida de la empresa y un análisis interno de la organización y del negocio.

- Plan de Transformación que incluirá la definición de las actuaciones del Plan, la cuantificación y priorización de oportunidades de digitalización y un benchmarking de habilitadores.

- Visitas necesarias a las instalaciones de la industria beneficiaria. En el caso deque las visitas a las instalaciones no puedan realizarse por causa justificada, podrán realizarse de forma virtual previa autorización de la Fundación EOI.

- Talleres demostrativos de contenido práctico, que acerquen las soluciones digitales a las empresas industriales beneficiarias del asesoramiento.

 

La convocatoria está abierta hasta el 12 de enero de 2021, incluido.

 

Para más información, las personas interesadas pueden seguir este enlace