Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Servicios Sociales

Abierto un periodo de subsanación de errores para participar en el  “Programa para la Prevención de la Exclusión Social”

06/07/2020

Dentro de este programa se realizarán cien contratos por un periodo de un mes a jornada completa

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Bienestar Social, ha abierto un periodo para subsanar errores dirigido a aquellas personas que han realizado la solicitud para participar en el “Programa para la Prevención de la Exclusión Social" puesto en marcha por el Ayuntamiento de Lebrija con la colaboración de la Diputación de Sevilla.

Desde el 8 al 13 de julio, en horario de e 9:30 a 13:30 horas, aquellas personas interesadas podrán pedir cita para solicitar información sobre su expediente y cursar posibles rectificaciones y/o aportación de la documentación requerida. Posteriormente, se publicarán las listas provisionales y definitivas de la citada convocatoria.

Este Programa cuenta con un presupuesto total cercano a los 155.000 euros, cofinanciado al 80% por la Diputación de Sevilla y al 20% por el Ayuntamiento de Lebrija, y permitirá la contratación de personas que se encuentren como demandantes de empleo, que padezcan graves problemáticas socio-económicas y que carezcan de recursos para hacer frente a las mismas.

Las contrataciones tendrán un mes de duración, se realizarán por orden de prioridad a las personas solicitantes que cumplan los requisitos establecidos y obtengan mayor puntuación.