Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
mm INVENTA

Ampliado hasta el 5 de junio el plazo de presentación de solicitudes del concurso empresarial "Invéntate tu futuro"

Dirigido a jóvenes de Lebrija de entre 15 y 25 años, los proyectos se presentarán de forma telemática

mm INVENTA

El Ayuntamiento de Lebrija informa que, tras la celebración de la Junta de Gobierno Local, se ha aprobado la modificación de las bases de la convocatoria del 7º Concurso de Fomento del Emprendimiento Juvenil "Invéntate tu futuro", dada la situación de excepcionalidad que vive el país por la crisis del coronavirus COVID-19.

El nuevo plazo de presentación de solicitudes será del 26 de mayo al 5 de junio de 2020. Los proyectos se presentarán de forma telemática a través de la dirección de correo electrónico educacion@lebrija.es.

Categoría única y para jóvenes de entre 15 y 25 años

El Ayuntamiento recuerda que el concurso de Fomento del Emprendimiento Juvenil "Invéntate tu futuro" se dirige a jóvenes de entre 15 y 25 años, ya sea a título individual o en grupos de un máximo de 5 personas. Abarca al alumnado de 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Los participantes han de estar matriculados en alguno de estos cursos, con independencia de ser nacidos en Lebrija o no. De igual modo, pueden concurrir en la convocatoria aquellos alumnos que cursen alguno de los estudios citados fuera del municipio de Lebrija.

En esta edición se establecen seis premios para los cinco mejores proyectos presentados, dotados con 100 euros en el caso del quinto, 200 para el cuarto, 300 para el tercero, 400 para el segundo y 500 euros para el proyecto ganador. El sexto premio será acumulable con cualquiera de los anteriores en su caso. Será adjudicado al trabajo más votado con "Me gusta" en el Canal de Youtube del Ayuntamiento de Lebrija, entre los diez proyectos que pasen a la segunda fase. Los premios son cofinanciados por el Ayuntamiento de Lebrija y la Diputación Provincial de Sevilla.

Una vez valoradas las solicitudes, la comisión de valoración realizará una lista con los diez proyectos seleccionados que pasarán a la segunda fase. Los autores/as de los trabajos seleccionados deberán realizar un vídeo de presentación de su proyecto empresarial para poder optar (si lo desean) al Sexto Premio, que concederán las personas que visionen los diez mejores trabajos presentados y pulsen me gusta a cualquiera de ellos en el canal youTube del Ayuntamiento de Lebrija. El vídeo tendrá una duración máxima de 1 minuto. Cualquier persona interesada podrá visionar los vídeos accediendo al canal y votar a cualquiera de ellos del 9 al 16 de junio de 2020, ambos incluidos.

Además, las personas seleccionadas deberán hacer una exposición pública de los proyectos mediante soporte virtual, a través de la plataforma municipal, con una duración máxima de 10 minutos. Esta exposición se realizará el día 17 de junio de 2020,  a partir de las 10:00 horas. En caso de que el trabajo haya sido realizado por varios componentes, todos ellos deben participar en la exposición.

Los premios se entregarán en un acto oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lebrija, en fecha aún por determinar, y siempre que sea posible hacerlo de forma segura y presencial atendiendo a las medidas y recomendaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Para obtener más información sobre el concurso, los interesados pueden consultar las Bases publicadas en la web del Ayuntamiento de Lebrija (www.lebrija.es).

 

 

 

 

Nombre Tamaño Tipo
Bases Concurso 2020-modificación mayo 2020 229,53 KB