Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Cine animales en aputos y super agente makey copia

"Animales en apuros" y "Súper agente Makey" se proyectarán en el Mirador de la Peña

06/07/2020

Cine animales en aputos y super agente makey copia

La programación de cine ofertada por el Ayuntamiento de Lebrija continuará las próxima semanas con películas de estreno y total actualidad. Los días 12, 13 y 14 de julio, a partir de las 22:30 horas, se proyectará Animales en apuros.  Seguidamente, los días 19, 20 y 21 de julio regresará el cine español con la última película de Alfonso Sánchez protagonizada por Leo Harlem y Silvia Abril, Súper agente Makey. El precio de la entrada individual será, como siempre, de 4 euros.

Animales en apuros                                              

De nuevo el cine familiar protagoniza la programación de cine de verano. Animales en apuros cuenta la historia de un solitario castor vive en su pequeña y humilde aldea cuando un día llega a perturbar su tranquilidad un inquieto y divertido gato. Desde entonces forjarán una atípica y gran amistad. Pero cuando todo parecía volver a la normalidad unos ovnis aterrizan en la Tierra y comienzan a abducir a todos los animales de alrededor. Gato y castor, que lo están observando todo desde la barrera, decidirán embarcarse en una operación de rescate y salvar a los animales secuestrados por los extraterrestres.

Súper agente Makey

Años 80. José Miguel "Makey" (Leo Harlem) es un policía humilde y campechano, con un gran sentido de la responsabilidad, y que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel. Su vida cambia radicalmente cuando, debido a un error absurdo, es degradado a agente de movilidad, es decir, los encargados de poner las multas. Destinado en la Costa del Sol, Makey se reencontrará con su hija (María Sabaté), con la que hace años que no se habla, y se verá envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. 

Esta comedia policiaca, dirigida por Alfonso Sánchez, es la historia de un padre que quiere recuperar a su hija. Un soñador que se ha inventado un mundo idealizado, basado en las películas que marcaron su adolescencia, para huir de la realidad en la que vive.

Dada la situación de excepcionalidad que vive el país motivada por la crisis sanitaria del coronavirus, el Ayuntamiento de Lebrija ha dispuesto diferentes medidas que garanticen la seguridad de todas las personas asistentes. En todo momento, se cumplirán las indicaciones y recomendaciones sanitarias establecidas para evitar la propagación de este virus. En la entrada se dispondrán geles hidroalcohólicos para que las personas se desinfecten las manos a su llegada. El uso de la mascarilla será obligatorio. Se deberá mantener la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros. Ahora bien, las personas que convivan sí podrán sentarse juntas. El aforo del espacio será limitado para garantizar la seguridad de la ciudadanía y no se podrá superar las 160 plazas disponibles.

La colaboración ciudadana es fundamental. Se deben cumplir las normas y las indicaciones del personal responsable de este espacio público.