Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
PiscinaVerano20181

Arranca una nueva temporada de verano en las Piscinas Municipales

Las mismas estarán abiertas hasta el 31 de agosto tanto para los cursos y nado libre como para el baño público

En la tarde de ayer martes se llevó a cabo la inauguración de la nueva temporada de verano en las Piscinas Municipales. Una campaña que arrancó para el baño libre el pasado sábado 30 de junio y para los diferentes cursos que se ofertan desde el Patronato Municipal de Deportes dio comienzo este 3 de julio. La campaña finalizará el próximo 31 de agosto.

El Alcalde, Pepe Barroso, y la Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija, Tamara Carrasco, estuvieron presentes en la primera jornada de los cursos que se ofertan a lo largo de todo el verano, como son los de Natación Salud, Mayores, Adultos y Aquaerobic, Natación Niños y Nado Libre.

En este sentido, se espera contar este año, como en años anteriores, con más de un millar de personas inscritas que hagan uso de las instalaciones ubicadas en el Polideportivo Municipal de martes a viernes, tanto en su horario de mañana (de 8:15 a 13:30 horas) como de tarde (de 19:15 a 21:30 horas).

En cuanto al baño público, en años anteriores la asistencia a las piscinas lebrijanas ha sido de unas 15.000 personas, tanto de Lebrija como de localidades vecinas. El horario para ello es de martes a viernes de 14:00 a 19:00 horas y sábado y domingos de 12:00 a 19:00 horas.

Durante su visita, el Alcalde resaltó la apuesta del Ayuntamiento por conseguir que Lebrija "sea una ciudad más saludable, y por ello facilitamos la práctica del deporte acuático", y destacó que la apuesta por el deporte y la "mejora constante de nuestras instalaciones deportivas es uno de los pilares de nuestra gestión".

Barroso agradeció también la labor realizada por el personal que trabajará todo el verano en las instalaciones, contando con un total de 19 empleados de los cuales hay 5 monitores, 6 socorristas y 1 conserje, además de los 7 trabajadores de la plantilla fija de la Piscina Municipal.

Por su parte, la Delegada de Deportes recordó que, además de cursos, nado libre y baño público, la Piscina Municipal de distancia olímpica albergará este verano dos pruebas deportivas. Por un lado, el 18 de julio tendrá lugar el Campeonato Provincial de Natación, con una participación prevista de unos 250 niños y niñas de la provincia. Finalmente, y como clausura de la temporada, el 31 de agosto se celebrará el Campeonato de Natación "Ciudad de Lebrija", con una participación cercana a los 80 nadadores de la localidad y de la comarca.

PiscinaVerano20183
PiscinaVerano20182