Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
up cole DSC00537

Ayuntamiento y Apyme animan a comprar en Lebrija en la campaña de "Vuelta al cole"

Esta acción promocional se extenderá hasta el martes 21 de septiembre

Esta mañana se ha presentado la campaña de "vuelta al cole", una acción de carácter promocional para impulsar el consumo en los negocios locales durante la temporada de inicio del curso escolar. Una vez más, la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme Lebrija) y el Ayuntamiento de la ciudad se unen para lanzar un mensaje común: la necesidad de consumir en Lebrija.

 

En el acto de presentación de la campaña han estado presentes Carolina López Bellido, vicepresidenta de Apyme Lebrija y Encarnación Fuentes Herrera, delegada de Infancia, Formación y Educación del Ayuntamiento de Lebrija.

 

Durante su intervención, Encarnación Fuentes ha puesto en valor la "importante labor que desempeña Apyme en la promoción del comercio local" y ha dicho sentirse "confiada en que las expectativas de consumo de este año en el comercio local sean mucho mejores que las del curso pasado, marcado por la incertidumbre y por la formación telemática" ante la Covid19. "Ya con las clases presenciales iniciándose" - ha manifestado - "entiendo que arrancamos el curso con más ilusión y mejores expectativas" y ha recordado que "a lo largo del verano, operarios del Ayuntamiento han estado trabajando en los centros educativos para que el inicio del curso se dé en las mejores condiciones posibles".

 

Por su parte, la vicepresidenta de Apyme, Carolina López Bellido ha especificado que la campaña abarcará toda una semana, "desde hoy, 14 de septiembre, hasta el próximo martes 21". "Se trata" - ha explicado - "de una acción promocional abierta con la que buscamos el impulso de todos y cada uno de los comercios de Lebrija". Como gesto de agradecimiento por la confianza de los clientes en tales negocios se les entregará, con sus compras, una serie de obsequios promocionales como lápices, pequeños cuadernos y rotuladores.

 

 

 

Cartel vuelta al cole