Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
DiverBici 2021 (16)

Cientos de personas participan en la marcha de la Diversidad Funcional  

03/12/2021

Con motivo del Día Internacional de las personas con diversidad funcional se celebró esta iniciativa que se consolida en el tiempo y que cuenta con el respaldo de la ciudadanía  

Diverbici 2021 (1)

Ayer, 2 de diciembre se celebró una nueva edición de la marcha de la Diversidad Funcional con motivo del Día Mundial de las personas con Diversidad Funcional.

Bajo el lema DiverBici, cientos de personas participaron en la actividad apoyando una iniciativa con la que se persigue seguir avanzando en la conquista de los derechos de las personas con diversidad funcional.

La marcha recorrió las calles Arcos, Andrés Sánchez de Alva, Almenas y Corredera para concluir en la Plaza de España donde se leyó un manifiesto por parte de las personas que integran las asociaciones Ajudisle, Aprodevi, Asaenes, Almif y Autismo Lebrija, así como Juanma Labrador.

En nombre del equipo de gobierno tomó la palabra la delegada de Igualdad, Inclusión y Diversidad, María Labrador. En su intervención aseguró que "Lebrija es una sociedad que trabaja de forma unida para conseguir la equidad, la igualdad y la inclusión social, de las personas con diversidad funcional". "Este Ayuntamiento - afirmó- está comprometido con las políticas de inclusión y para ello viene poniendo en marcha acciones  que nos permitan poder ejecutarlas".

Finalizó su intervención agradeciendo a las asociaciones sociales su "importante labor dando visibilidad a este grupo social y poniendo a las personas con diversidad funcional en el centro de este cambio social que estamos llevando a cabo".  

DiverBici 2021 (9)
DiverBici 2021 (15)
DiverBici 2021 (14)
DiverBici 2021 (13)
DiverBici 2021 (12)
DiverBici 2021 (11)
DiverBici 2021 (10)