Comunicado de prensa de la Parroquia Nuestra Señora de la Oliva tras el positivo del Cura Párroco

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Parroquia de la Oliva

15/09/2020

COMUNICADO DE PRENSA

El Cura Párroco de Nuestra Señora de la Oliva, Manuel Arroyo Romero, ha dado positivo por coronavirus. Así se lo han comunicado en la tarde de hoy, tras la realización de las pruebas en el día ayer ya que presentaba síntomas de esta enfermedad.

A partir de este momento se activa el protocolo correspondiente en estos casos por lo que la Parroquia Nuestra Señora de la Oliva permanecerá cerrada durante las próximas dos semanas. Este hecho conlleva la suspensión de la celebración de los cultos en honor a la Virgen del Castillo Coronada que se están celebrando estos días en el citado templo religioso.

En este sentido, se informa que la Parroquia fue desinfectada en la tarde de ayer, 14 de septiembre, por una empresa local especializada, así como que por parte del párroco se suspendieron desde ese mismo día todos sus actos públicos haciéndose cargo de la misa oficiada este pasado lunes otro sacerdote de nuestra ciudad, el Cura Párroco de la Iglesia de Nazaret.

"Nos encomendamos a Nuestra Patrona, la Virgen del Castillo". Cura Párroco de Nuestra Señora de la Oliva,  Manuel Arroyo.