Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
reinas 2

Coronadas las Reinas y Damas de la Feria 2018

El Mirador de la Peña fue testigo ayer de la imposición de bandas y coronas a las mujeres que representarán a Lebrija en sus fiestas patronales de septiembre

Las seis niñas y mujeres que representarán a Lebrija en su Feria y Fiestas Patronales 2018, fueron coronadas ayer en un acto que, como es tradicional, tuvo lugar en el Mirador de la Peña. Acompañadas por un público multitudinario y por sus familiares y amigos, las damas y reinas de ambas categorías ― infantil y mayor ―, fueron felicitadas, entre aplausos, por el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso Sánchez, y por el delegado de Fiestas, Alberto Pérez López, encargados de imponerles las coronas y tiaras (en el caso de las damas de honor) y las bandas, respectivamente. Las reinas de las Fiestas 2017, Ainoa Tejero Tejero y Nerea Fernández Sánchez, cedieron sus coronas a las de 2018, simbolizando así el “traspaso” de tan reseñable honor.

 

Cabe recordar que, en la categoría infantil, las damas de honor son Alejandra Cantero Magriz y Daniela Muñoz Vargas, quienes acompañarán en todos los actos oficiales a la reina, la niña Bárbara Díaz Sánchez. En la categoría adulta, Alba Falcón Núñez ostenta el honor de ser la Reina Mayor. Sus damas, por su parte, son María del Pilar Fernández Fuentes (2ª) y Cristina Sánchez Carmona (1ª).

 

La celebración del acto de coronación es posible gracias a la colaboración e implicación de un gran número de empresas lebrijanas que, cada año, se vuelcan en los preparativos de la Feria, aportando regalos para las damas y las reinas. El acto de anoche estuvo patrocinado por las empresas locales “Eventos del Sur” y “Sonido Óscar Durán” y amenizado por el grupo musical “La cosa tiene guasa” (donado, precisamente, por Eventos del Sur y Sonido Óscar Durán). Todas estas empresas recibieron la gratitud del Ayuntamiento de Lebrija a través de las palabras del presentador del acto, Jesús Pereira.

 

En definitiva, presentado ya el cartel oficial de la feria y coronadas las seis niñas y mujeres que representarán a su pueblo en las fiestas patronales, Lebrija se prepara ya para vivir una nueva edición de su Feria. Con el objetivo de que la misma se desarrolle en condiciones de máxima seguridad y a fin de procurar el disfrute de la ciudadanía, el Ayuntamiento se encuentra trabajando en los muchos aspectos que esta celebración implica.

reinas 4
reinas