Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Lebrija cuenta con dos nuevos parques infantiles  (6)

Dos nuevos parques infantiles para el disfrute de los más pequeños

El Alcalde, el Delegado de Obras y la Delegada de Infancia han visitado nuevos espacios públicos ubicados en las Avenidas de la Constitución y Doctor José Viel

Lebrija cuenta con dos nuevos parques infantiles  (9)

El Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, el Delegado de Obras y Mantenimiento de la ciudad, Manuel Nogales, y la Delegada de Infancia, María Encarnación Fuentes, han visitado los dos nuevos parques infantiles puestos al servicio de la ciudadanía, especialmente, para los más pequeños.

Lo nuevos parques infantiles se encuentran ubicados en las Avenidas de la Constitución - en las inmediaciones de la Biblioteca Municipal- y Doctor José Viel, dos zonas de crecimiento de Lebrija.

Pepe Barroso, en su intervención, ha hecho saber que "para su construcción el Ayuntamiento de Lebrija ha invertido 70.000 euros de fondos propios".  Este tipo de espacios -ha asegurado- "fomenta las relaciones sociales y la actividad física, dos cuestiones prioritarias para este Alcalde". Al respecto ha recordado que "en los últimos meses se ha invertido un total de 170.000 euros en la remodelación de once parques infantiles y la nueva creación de estos dos nuevos".

Por último ha anunciado que "dentro de los actuaciones planificadas por el Ayuntamiento, hemos priorizado un plan de mejora de remodelación del Parque de San Benito que, en esta primera fase, incluye la construcción de un espacio infantil. Sin duda, será un tándem perfecto ya que los menores podrán disfrutar de su tiempo libre en contacto directo con la naturaleza". El presupuesto de este proyecto asciende a más de 116.500 euros.

Lebrija cuenta con dos nuevos parques infantiles  (8)
Lebrija cuenta con dos nuevos parques infantiles  (7)
Lebrija cuenta con dos nuevos parques infantiles  (6)
Lebrija cuenta con dos nuevos parques infantiles  (5)
Lebrija cuenta con dos nuevos parques infantiles  (4)
Lebrija cuenta con dos nuevos parques infantiles  (3)
Lebrija cuenta con dos nuevos parques infantiles  (10)
Lebrija cuenta con dos nuevos parques infantiles  (1)