Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
EL Alcalde apoya a Cooperativa Las Marismas (1)

El Alcalde apoya a la Cooperativa Las Marismas en su petición de una solución al problema generado por el pago de derechos de emisiones de CO2

La entidad viene solicitando una moratoria para hacer frente al pago por derechos de emisión de dióxido de carbono por su producción de tomate industrial  

EL Alcalde apoya a Cooperativa Las Marismas (2)

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, ha mostrado de nuevo su apoyo a la Cooperativa de Las Marismas de Lebrija, entidad que tiene que hacer frente al pago por derechos de emisión de CO2 por su producción de tomate industrial antes del 30 de abril de 2021.

En un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de la citada cooperativa con la presencia de las Delegadas Territoriales Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y de Turismo en Sevilla, Pepe Barroso ha afirmado que "defenderá los intereses de Cooperativa de Las Marismas ante las administraciones competentes, en este caso, la Junta de Andalucía, para encontrar una solución al problema generado por el pago de derechos de emisiones de CO2 a la atmósfera.

"Las Marismas de Lebrija S.C.A - ha asegurado el regidor lebrijano - es una de las empresas más importantes de la ciudad que cuenta con más de 300 trabajadores. Por ello es urgente garantizar su vialidad y crecimiento presente y futuro".                                             

En las últimas semanas, el regidor lebrijano junto al Presidente CML han mantenido reuniones con distintas administraciones para buscar una solución y, sobre todo, facilidades de pago, un hecho que debe garantizar la estabilidad de esta empresa lebrijana con más de 300 trabajadores.

En este sentido, CML ha solicitado  una moratoria para el pago de los 400.000 euros que necesitan para compensar sus emisiones de 2020 para poder hacer frente al pago que debe efectuarse antes de 30 de abril.