Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
ELENA MORALES - CAMPEONA INFANTIL TENIS (6)

El Alcalde recibe a la campeona Infantil de Andalucía de Tenis

La deportista lebrijana Elena Morales se hizo con el título el pasado 2 de agosto en Córdoba  

ELENA MORALES - CAMPEONA INFANTIL TENIS (5)

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, ha recibido esta mañana a la deportista lebrijana Elena Morales, tras proclamarse Campeona Infantil de Andalucía de Tenis el pasado 2 de agosto en Córdoba. Tras un intenso partido contra la cordobesa Candela Yécora Medina -  7/6(5) y 6/3 - consiguió hacerse con el título para "el orgullo de su ciudad" ha afirmado Barroso.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija ha servido de escenario para este encuentro en el que también han estado presentes el Delegado de Deportes y el Gerente del Patronato Municipal, José María Calderón y José María Benítez, sus padres y el Presidente del Club de Tenis de Lebrija, Francisco Sánchez, al que pertenece la joven lebrijana. Elena, además, forma parte de un club de la vecina localidad de Jerez. Actualmente, está entrenando en la Federación Andaluza de Tenis.

Pepe Barroso ha dirigido unas palabras de reconocimiento y felicitación a Elena por los logros alcanzados. En este sentido, la ha animado a continuar con la senda iniciada asegurando que "con dedicación, esfuerzo y constancia conseguirá todo lo que se proponga".  De la misma forma, ha reconocido "el importante trabajo que están realizando desde el Club de Tenis de Lebrija con cada uno de sus alumnos y alumnas". Este Club cuenta con unas nuevas instalaciones acordes a sus necesidades desde hace aproximadamente dos años.

ELENA MORALES - CAMPEONA INFANTIL TENIS (4)
ELENA MORALES - CAMPEONA INFANTIL TENIS (3)
ELENA MORALES - CAMPEONA INFANTIL TENIS (1)