Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
p aula

El Aula Mentor de Lebrija mantiene el funcionamiento de sus cursos de forma online

Se da la opción de que se puedan incorporar nuevos alumnos, dado que la matrícula se puede formalizar sin necesidad de salir de casa y en cualquier momento

aulamentor

El Ayuntamiento de Lebrija informa que se mantiene la actividad formativa de Aula Mentor por vía teléfonica y online tras su suspensión en el formato presencial debido a la situación de Estado de Alarma declara en el país por el coronavirus COVID-19. 

El responsable del aula se encarga de mantener estas vías activas, así como del seguimiento  tutorial de los alumnos para la realización de cursos que oferta el programa. En concreto, estos pueden comunicarse a través del teléfono 616778600 o por correo electrónico a lebrija@aulamentor.es

Además, se da la opción de que se puedan incorporar nuevos alumnos, dado que la matrícula y el pago de la misma se puede formalizar online, sin necesidad de salir de casa y en cualquier momento. 

Aula Mentor es un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años con un extenso catálogo de más de 150 cursos, con los que ampliar sus competencias personales y profesionales.

Más información en el siguiente enlace:http://www.aulamentor.es/.

Información sobre el funcionamiento

- Nuevas matriculas: si quieres aprovechar estos momentos para realizar un curso Aula Mentor, el primer paso a seguir es contactar con tu aula accediendo al menú Aulas de nuestra web. A través del buscador podrás encontrar tu aula más cercana y contactar con ella a través del correo electrónico donde el administrador del aula te resolverá todas las dudas que puedas tener. Es importante el uso de esta vía, ya que el horario de contacto presencial ahora mismo no está disponible debido al estado de alarma impide que las Aulas Mentor físicas estén abiertas. A través del mismo correo electrónico, el administrador podrá gestionar la matrícula del curso, así como cualquier otro tipo de consulta operativa de desarrollo del programa.

- Alumnos actuales: si ya eres alumno y tienes cualquier duda, contacta también con tu administrador a través del correo electrónico para que te pueda ayudar. Si no tienes los medios propios adecuados para desarrollar el curso en este periodo, no te preocupes, el administrador podrá congelar la matrícula si así lo deseas. (Como excepción, los cursos CISCO al llevar una programación y plazos establecidos, no es conveniente congelarlos, porque de hacerlo, únicamente se podría descongelar, y por tanto seguir el curso, en la siguiente convocatoria que probablemente será en septiembre de 2020).

- Convocatoria de exámenes Abril 2020: lamentablemente debido a la prórroga del estado de alerta en el que nos encontramos hemos tenido que suspender la próxima convocatoria de exámenes presencial la cual estaba programada para el 16 al 24 de abril de 2020.

- Dudas: si tienes alguna otra duda genérica del programa puedes escribirnos a comunicacion@aulamentor.es aunque lo más recomendable es que te pongas en contacto directo con el aula en el que te deseas matricular.