Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Mejoras Camino del Aceituno

El Ayuntamiento acomete mejoras en el Camino del Aceituno

16/04/2019

Los trabajos consisten en la explanación y mejora del firme mediante la aportación de 300 toneladas de material de cantera

Mejoras Camino del Aceituno

El Ayuntamiento de Lebrija continúa con su labor de mejora en los caminos rurales del término municipal de Lebrija. Concretamente, esta semana está llevando a cabo tareas de mantenimiento en un tramo de 650 metros del conocido Camino del Aceituno.

Los trabajos consisten, principalmente, en la mejora del firme mediante la aportación de material de cantera, explanación, extendido, compactación del citado material. Han sido necesarios hasta un total de 11 camiones, es decir, 300 toneladas mencionadas anteriormente, para que el camino esté en las condiciones óptimas de tránsito.

Como ya ha manifestado el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, "estas actuaciones se enmarcan dentro de política de adecuación y mejora de las infraestructuras rurales llevadas a cabo por el consistorio en los últimos años".

Los caminos rurales cumplen una función principal en el desarrollo económico de la zona, sus objetivos son facilitar la vertebración y cohesión del territorio, el acercamiento de las explotaciones agrarias, así como la mejora de las comunicaciones entre las poblaciones rurales.