Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
sanlucar 2

El Ayuntamiento acometerá la pavimentación y mejora de las infraestructuras en calle Sanlúcar

Con cargo al PFEA, el proyecto está dotado con un presupuesto superior a los 262.000 euros. Si el tiempo lo permite, las obras comenzarán mañana.

SANLUCAR

La calle Sanlúcar será pavimentada y mejorada en materia de infraestructuras mediante una actuación dotada con una inversión de 262.147,53 euros y enmarcada en el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2020). Siempre que la climatología lo permita, las obras se iniciarán mañana, 15 de septiembre.

A fin de mejorar el estado actual de la pavimentación y de las infraestructuras de esta vía, se procederá a la demolición de las actuales infraestructuras de saneamiento de las viviendas y se implantará una nueva red de suministro de agua y de alcantarillado. Para ello, se dispondrán nuevos pozos de registro e imbornales para la recogida de las aguas pluviales.

Asimismo, se pavimentará la calzada con hormigón asfáltico y, en el caso de la zona de aparcamientos, se usará solería de hormigón en masa. Los acerados irán en terrazo.

Dado que se trata de una calle residencial, el Ayuntamiento ha contemplado acometidas y una red de alcantarillado provisional para garantizar los servicios durante el tiempo que duren la obras. El plazo de ejecución de las mismas se estima en cuatro meses.

Cabe señalar, además, que se garantizará el acceso tanto a viviendas como a los negocios emplazados en la zona y se coordinará, asimismo, el acceso a garajes. Las personas que deseen aclarar alguna duda al respecto de esta actuación pueden hacerlo en la delegación municipal de Obras (en calle Sevilla, 21. Planta 3ª).

 

Cortes de tráfico previstos con motivo de esta actuación e itinerarios alternativos.

 

El Ayuntamiento de Lebrija a través de la Policía Local comunica que este miércoles, 15 de septiembre, se cortará el tráfico en calle Céspedes. Como itinerarios alternativos para acceder a calle Antonio de Nebrija se recomiendan dos opciones: bien por José Sánchez de Alba y Condesa de Lebrija, bien por Barreros y Fuente Márquez.

Está previsto que el lunes 20 de septiembre vuelva a abrirse calle Céspedes y se corte, en cambio, calle Sanlúcar, a fin de poder acometer trabajos de remodelación en esta vía. En este caso, el itinerario alternativo para turismos y motocicletas será por la propia calle Céspedes, Antonio de Nebrija, Condesa de Lebrija y continuación por Callejón del Rastro. Por su parte, furgonetas y camiones deberán transitar por Luis Collado y Camino del Aceituno hasta Avenida Nervión.