Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Imagen archivo Asfaltado

El Ayuntamiento adjudica el asfaltado de una veintena de calles con una inversión de 126.000 euros

Se asfaltarán casi 23.000 metros cuadrados de calzada

Imagen archivo Asfaltado

El Ayuntamiento de Lebrija llevará a cabo un nuevo proyecto de mejora del asfaltado de calles de la ciudad. Esta mañana en la Junta de Gobierno Local se ha aprobado adjudicar la obra a la empresa EIFFAGE Infraestructuras la obra de "tratamiento de asfalto en varias calles".

Se trata de un proyecto que cuenta con una inversión de 126.143,26 euros y que permitirá el asfaltado de un total de una veintena de calles de la ciudad, mejorando de esta forma, un total de 22.716 metros cuadrados de pavimento.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla, proyecto solicitado por el Ayuntamiento de Lebrija.

La intervención tiene como objetivo la mejora del pavimento de las siguientes calles: Suiza, Francia, Irlanda, Portugal, Dinamarca, Galeón, cruce de Reyes Católicos esquina Virgen de Consolación, Tajo, Tokio, Moscú, Munich, Avenida de Las Marismas, Urbanización Los Barros, Los Ángeles, Sidney, Dalí, Alcalde Antonio Álvarez Aguilar, Cooperativa Nebrixa, Oloroso y Paseo de Los Estudiantes. 

Estos trabajos consisten, principalmente, en la aportación de una capa de asfalto de espesor variable, según el tipo de actuación. Una vez realizado los trabajos de pavimentación se llevará a cabo la señalización horizontal, marcando tanto líneas discontinuas como los correspondientes pasos de peatones.