Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
agradecimientos lebrija

El Ayuntamiento agradece la solidaridad y la colaboración recibida de empresas, organizaciones, vecinos y vecinas de Lebrija

25/03/2020

Pepe Barroso ha mostrado su gratitud a los agricultores, pequeños y medianos empresarios, a las mujeres y hombres que están elaborando mascarillas o pantallas de protección impresas en 3D, así como al conjunto de profesionales que trabajan incansablemente para garantizar la seguridad en la ciudad, ya sean sanitarios, operarios de limpieza viaria y de edificios, policía local, protección civil, bomberos o auxiliares de atención a las personas dependientes, entre otros

agradecimientos lebrija

La sociedad lebrijana ha mostrado, una vez más, que tiene en su ADN el gen de la solidaridad. Los agricultores - además de continuar con su producción al máximo nivel- están colaborando con las tareas de desinfección de la ciudad; pequeños y medianos empresarios, e incluso personas a título individual, han cedido a nuestro Ayuntamiento maquinaria, instrumental o material específico, como mascarillas o pantallas de protección impresas con tecnología 3D, que sin duda están siendo de gran ayuda para frenar en la medida de nuestras posibilidades la propagación del coronavirus; multitud de mujeres a través de diversas iniciativas impulsadas por Hermandades de Lebrija y Asociaciones que cosen incansablemente mascarillas, que están siendo entregadas a los y las profesionales que la necesitan, y otras tantas acciones individuales que están contribuyendo en Lebrija a contener este virus.

Por todo ello, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, quiere mostrar "su agradecimiento más sincero a todos estos colectivos por sus donaciones y muestras de solidaridad en estos momentos tan difíciles y complejos que estamos viviendo".

Igualmente, ha reiterado su agradecimiento más sincero a todos los profesionales sanitarios, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, trabajadores/as del Servicio de Ayuda a Domicilio y de la Ley de Dependencia, operarios del servicio de limpieza y del área de Mantenimiento de la ciudad, trabajadores municipales, profesionales de la alimentación, de los medios de comunicación y un largo etcétera "por su dedicación y entrega".

La colaboración ciudadana también está siendo ejemplar. Los lebrijanos y lebrijanas, en su mayoría, están haciendo todo lo que está en sus manos para combatir esta situación. Es fundamental y necesario que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de este virus. Hay que evitar salir de casa a menos que sea estrictamente necesario.

Gracias Lebrija

Por vuestra solidaridad,
por vuestra colaboración,
y vuestra responsabilidad

#yomequedoencasa #EsteVirusLoParamosUnidos