Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Archivo parque San Benito

El Ayuntamiento construirá un nuevo parque infantil en San Benito con una inversión superior a los 116.00 euros

28/09/2020

El parque, compuesto por diferentes zonas de juegos diferenciadas por edades, estará distribuidos en un espacio de aproximadamente 14.000 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Lebrija construirá un nuevo parque infantil en el conocido parque de San Benito con una inversión superior a los 116.000 euros, con fondos propios del Ayuntamiento de Lebrija gracias al superávit presupuestario de ejercicios anteriores.

El proyecto - que comenzará a ejecutarse la próxima semana- contempla la construcción de un parque infantil en un área de 14.000 metros cuadrados de este entorno natural mediante la colocación de elementos de juegos infantiles tales como toboganes, columpios, juegos giratorios, elementos con cuerdas e incluso una zona de tirolinas. El espacio contará con diferentes zonas que  estarán diferenciadas por edades. 

En la zona de los más pequeños se incluirán elementos inclusivos para el disfrute del conjunto de niños y niñas independientemente de sus capacidades. 

Se traTa de un espacio especialmente pensado para las familias que, como ha reiterado en diversas ocasiones el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, "permitirá poner en valor esta importante zona verde de nuestra ciudad además de de dotarlo de más servicios.