Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Parque San Benito foto archivo

El Ayuntamiento de Lebrija consigue una subvención para dotar al Parque de San Benito de un quiosco-bar

  • El proyecto contempla la remodelación de actuales instalaciones para la creación de un futuro quiosco-bar.
  • El proyecto cuenta con una inversión cercana a los 40.000 euros.

 

El Ayuntamiento de Lebrija continúa trabajando en la puesta en marcha de acciones encaminadas a la mejora del Parque de San Benito.  En los últimos meses, diversos son los programas que el Ayuntamiento ha ejecutado para su puesta en valor como, por ejemplo, la creación de un espacio destinado especialmente a los niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad; así como un parque canino dotado con mobiliario especializado para canes.

En este contexto, el Ayuntamiento va a poner en marcha nuevos programas y proyectos que dotarán al espacio natural de nuevos recursos y servicios para el uso y disfrute del conjunto de la ciudadanía.

Recientemente, el Consistorio ha conseguido una subvención dentro del Programa denominado Proyectos Generadores de Empleo Estable de la provincia de Sevilla cuya inversión asciende a más de 38.900 euros, cofinanciados por el Ayuntamiento, la Diputación de Sevilla y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Trabajo y de Economía Social. Con cargo a esta subvención, el Ayuntamiento va a llevar a cabo un proyecto de remodelación y adecuación de actuales instalaciones para la creación de un quiosco bar que de servicio de alimentación y bebidas a las personas que hagan uso del parque. 

Por otra parte, cabe recordar que a lo largo de los próximos meses la Delegación de Obras del Ayuntamiento de Lebrija también ejecutará otros programas incluidos en el Plan Contigo puesto en marcha por la Diputación de Sevilla. En concreto, el se llevarán a cabo tanto el proyecto de mejoras de las infraestructuras y  la adecuación de este edificio, cuya inversión asciende a  216.923; así como la creación de un nuevo recurso público denominado "Espacio Recicla" para  el desarrollo de actividades de interpretación y educación ambiental. La dotación expositiva cuenta con una inversión de 116.918 euros.