Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Parque San Benito (Copiar)

El Ayuntamiento de Lebrija construirá una zona de juegos infantil en el Parque "San Benito"

Sale a licitación las obras para la mejora y remodelación del parque de San Benito, que implica la construcción de un espacio de ocio infantil

El Ayuntamiento de Lebrija ha sacado a licitación las obras y el suministro de materiales para la mejora y remodelación del parque de San Benito, que implica la construcción de un nuevo parque infantil.

La actuación cuenta con un presupuesto de 116.500 euros enmarcado en el Plan que el Consistorio aprobó de superávit presupuestario cuya inversión total asciende a 1.462.052, 65 euros destinado a la ejecución de proyectos de mejora en barrios, calles y espacios públicos, así como en la optimización de servicios públicos.

El procedimiento será abierto simplificado y el plazo de presentación de las ofertas permanecerá abierto hasta el próximo 23 de enero de 2020.

Este proyecto tiene como objetivo la ejecución de varias zonas de juego infantil compuestas por parques infantiles diferenciados por edades de uso en el parque de San Benito. Para ello, se llevará a cabo la instalación de diversos conjuntos de juegos infantiles, previa preparación del terreno.