El Ayuntamiento de Lebrija contratará próximamente a 7 monitores de natación, 4 socorristas y un trabajador social con carácter temporal

Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
salvamentonatacion

El Ayuntamiento de Lebrija contratará próximamente a 7 monitores de natación, 4 socorristas y un trabajador social con carácter temporal

08/05/2018

En el caso de monitores y socorristas, las solicitudes se podrán formalizar en 10 días hábiles a partir de la publicación de la oferta en el Tablón de Anuncios, prevista para esta semana

::: Este personal apoyará las tareas de cara a la nueva temporada estival :::

El Ayuntamiento de Lebrija informa que, en próximas fechas, se procederá a la contratación, con carácter temporal, de hasta 12 trabajadores para desempeñar sus tareas en diferentes ámbitos, aprobada por la Junta de Gobierno local.

Por un lado, esta semana se publicará la convocatoria para la contratación de 7 monitores de natación y 4 socorristas de cara a la próxima temporada de verano en la piscina municipal , cuya apertura se tiene prevista entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Se tratan de 11 puestos de personal laboral temporal de apoyo en la piscina municipal durante la temporada de verano, seleccionándose mediante oferta genérica que se presentará ante el SAE en el plazo de diez días hábiles contados a partir de la publicación en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento.

Las contrataciones se realizarán por periodo de dos meses, dando comienzo el 1 de julio. Para el puesto de monitor de natación, los aspirantes tendrán una prueba de selección que se llevará a cabo el 14 de junio, a las 10:00 horas, en la Casa de la Juventud. En cuanto al puesto de socorrista, las pruebas se desarrollarán el 16 de junio, a las 11:30 horas, en la Casa de la Juventud.

Por otro lado, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lebrija también ha aprobado contratar temporalmente a un trabajador o una trabajadora social con el objeto de reforzar los Servicios Sociales municipales, concretamente en lo relacionado a la tramitación de expedientes para el Sistema para la Autonomía  y Atención a la Dependencia. La contratación se realizará en la segunda quincena de julio, por un periodo no superior a seis meses, para lo que se considera necesario un mínimo de 12 meses de experiencia dado lo delicado y complejidad de los casos.

En este caso, la selección se llevar a cabo mediante oferta genérica que se presentará ante el SAE en el plazo de diez días contados a partir de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Anuncios Electrónicos del Ayuntamiento.