Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
policialocalcar

El Ayuntamiento de Lebrija pone en marcha el procedimiento para adquirir un nuevo coche para la Policía Local

22/05/2018

Con este vehículo se seguirá mejorando el parque móvil destinado a mejorar la seguridad y el servicio a la ciudadanía

::: En régimen de renting :::

La Junta de Gobierno Local celebrada ayer lunes dio luz verde a la adquisición, en régimen de renting con opción a compra, de un nuevo coche patrulla para la Policía Local de Lebrija. El Ayuntamiento de Lebrija cumple así con el compromiso de mejorar el servicio de seguridad ciudadana renovando el parque móvil de vehículos con un nuevo coche que se viene a sumar a los dos ciclomotores incorporados recientemente.

La adquisición del vehículo se realizará a través de un procedimiento abierto simplificado, siendo el presupuesto disponible para un contrato de renting por cuatro años de unos 40.000 euros. Por tanto, las empresas interesadas en prestar este servicio al Ayuntamiento podrán consultar el Pliego de Cláusulas Administrativas en la sección de 'Perfil del Contratante' al que se puede acceder desde la web municipal www.lebrija.es.

En esta línea de mejoras en la seguridad ciudadana, el Ayuntamiento de Lebrija publicó hace unas semanas las bases para poder acceder a la contratación de tres puestos vacantes de Policía Local con carácter temporal en Comisión de Servicios de carácter voluntario, pertenecientes al Grupo C1, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales. Unas contrataciones que vendrán a reforzar a la plantilla de la Policía Local de Lebrija y, de esta forma, prestar mejor servicio a la ciudadanía.