Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Acto de la firma del convenio Ayto y Asaenes (7)

El Ayuntamiento de Lebrija renueva el convenio de colaboración con ASAENES

03/05/2019

Está dotado con 4.210 euros que se destinarán al desarrollo de los Talleres Ocupacionales que ofrece ASAENES en Lebrija

Acto de la firma del convenio Ayto y Asaenes (6)

Hoy, 3 de mayo, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave de Sevilla, ASAENES, que a través de su delegación en nuestra localidad, presta servicio a ciudadanos con algún tipo de enfermedad mental, así como a familiares y al conjunto de la sociedad lebrijana a través de campañas de concienciación que se llevan a cabo a lo largo de todo el año.

En el acto, celebrado en la Alcaldía del Ayuntamiento, también han estado presente el Alcalde, Pepe Barroso, y la Delegada de Bienestar Social, Mª Regla Martínez, así como la Presidenta de ASAENES, Rocío Lozano, y representantes de la delegación local.

El Alcalde ha explicado que con este convenio, de dos años de vigencia y por el cual el Ayuntamiento aporta 4.210 euros, "se articula la cooperación entre el Ayuntamiento de Lebrija y ASAENES para el desarrollo y gestión de actividades en el Taller Ocupacional que tienen en Lebrija, así como para ayudar a la celebración de campañas de información y concienciación como la que desarrollan cada año con motivo del Día Mundial de la Salud Mental".

En su intervención, Pepe Barroso ha agradecido a la asociación la labor desempeñada en el día a día, mejorando la calidad de vida de muchos de nuestros vecinos y vecinas". En este sentido, el Alcalde ha querido hacer extensivo el agradecimiento a todos los colectivos que, "de manera voluntaria y altruista, dan entidad a nuestra ciudad, ayudan a que construyamos día a día una Lebrija más igualitaria y justa y dinamizan la vida social de Lebrija. Algo fundamental para Lebrija tal y como la entendemos, un pueblo vivo".

Por su parte, la Presidenta de ASAENES ha agradecido al Ayuntamiento de Lebrija "el estar siempre presentes y apoyando el movimiento asociativo" y ha destacado lo importante que es "la implicación de las familias, porque nada se construye sin nosotros y, por su puesto, de la mano de las instituciones".

Acto de la firma del convenio Ayto y Asaenes (4)
Acto de la firma del convenio Ayto y Asaenes (3)
Acto de la firma del convenio Ayto y Asaenes (2)
Acto de la firma del convenio Ayto y Asaenes (1)