Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Firma convenio colaboración Asociación Alzheimer (1)

El Ayuntamiento de Lebrija renueva el convenio de colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘Virgen del Castillo’

17/02/2020

Este convenio viene a reforzar el apoyo de este Ayuntamiento con la asociación de Alzheimer, un colectivo que trabaja por la calidad de vida de los usuarios y de sus familiares

Firma convenio colaboración Asociación Alzheimer (4)

Hoy, en la Alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija, ha tenido lugar la firma de renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Lebrija y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Virgen del Castillo”, gracias al cual, el Consistorio destinará la cantidad de 2.404 euros para que el colectivo pueda llevar a cabo a lo largo del año actividades de interés social.

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y la Delegada de Salud, María José Ortiz, han suscrito el convenio con la presidenta de la asociación, Mª del Carmen Jarana, que ha estado acompañada en la Alcaldía del Ayuntamiento por una de las responsables del centro de día para enfermos de Alzheimer, Lucía Fuentes, así como una decenas de voluntarias.

En su intervención, Pepe Barros ha asegurado que “este convenio viene a reforzar el apoyo de este Ayuntamiento con la asociación de Alzheimer, un colectivo que trabaja por la calidad de vida de los/as usuarios/as y sus familiares". En este sentido, ha afirmado que "nuestra prioridad como Gobierno Municipal, al igual que esta Asociación, es mejorar los servicios y la calidad de vida de sus ciudadanos y ciudadanas; y sobre todo de aquellas personas que más lo necesitan". Por su parte, María José Ortiz ha mostrado "plena colaboración y apoyo a la Asociación" agradeciéndoles al mismo tiempo su "encomiable trabajo".

Por su parte, la presidenta de la AFA “Virgen del Castillo” se ha mostrado muy agradecida por el apoyo recibido, mientras que Lucía Fuentes ha anunciado que “pronto podrán poner en marcha el Centro de Día que ofrecerá un servicio especializado a los/las usuarios/as en un amplio horario de ocho horas".

 

Firma convenio colaboración Asociación Alzheimer (5)
Firma convenio colaboración Asociación Alzheimer (1)