Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
AyuntamientoAzul_DiaTEA

El Ayuntamiento de Lebrija se suma a la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

29/03/2019

La fachada del Consistorio y la Ermita del Castillo se iluminará de azul para mostrar el apoyo a la lucha de este colectivo

El próximo 2 de abril se conmemora el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. El Ayuntamiento de Lebrija, sumándose a esta conmemoración, iluminará de azul la fachada del Ayuntamiento y la Ermita del Castillo como muestra de apoyo a la lucha que a diario tienen los afectados y familiares que padecen Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

Lebrija se suma, de nuevo, "Light It Up Blue" (Ilumínalo de azul, en español), una campaña de sensibilización de carácter internacional, por la que miles de edificios y monumentos emblemáticos de todo el mundo se iluminan de azul en apoyo y solidaridad con este colectivo. El ayuntamiento contribuirá, de este modo, a cumplir al reto que se ha marcado la Asociación Autismo España, que espera llegar a trescientos cincuenta edificios iluminados de azul.

Por otro lado, este año, el movimiento asociativo del autismo en España organiza en coordinación con Autismo Europa, una campaña para visibilizar la realidad y necesidades del colectivo de personas con autismo y sus familias. El lema elegido este año es “I ∞ autismo. Una dinámica nueva para el autismo”, con el objetivo de promover un acercamiento al autismo desde una mirada diferente. En la localidad, y según ha anunciado la Delegada de Infancia, Educación y Formación, Teresa Ganfornina, "realizaremos una campaña de comunicación junto a representantes de la comunidad educativa". Concretamente, y junto a representantes de los Colegios de la ciudad, miembros de las diferentes AMPAS y Centro de Atención Temprana de Lebrija, promoveremos una fotografía con el símbolo “I ∞ autismo" que moveremos por las redes sociales y los medios de comunicación locales.