Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Tareas desinfección estado alarma (4)

El Ayuntamiento desinfectará con tractores todas las calles de la ciudad este sábado por la tarde

18/09/2020

Con la colaboración de los agricultores, se complementarán las acciones que la Empresa Municipal Inmuvisa está llevando a cabo en materia de limpieza y desinfección

Fotos Limpieza y desinfección (4)

Las tareas de desinfección y limpieza de calles, espacios públicos y edificios municipales se han intensificado en las últimas semanas, como anunció el Alcalde de la ciudad ayer en su comparecencia pública.

El Ayuntamiento de Lebrija y la Empresa Pública Municipal -Inmuvisa- con la inestimable colaboración de los agricultores lebrijanos desinfectarán la ciudad este sábado 19 de septiembre de 2020 en horario de 15:00 a 18:00 horas; hecho que complementa los trabajos diarios de desinfección con atomizador de ozono que se están realizando en horario nocturno de 00:00 a 6:00 horas.

De la misma forma, la Empresa Municipal está reforzando la desinfección y limpieza  de calles, plazas y espacios públicos de la ciudad, así como del parque de contenedores de Lebrija.

Gracias a la utilización de un motor largo alcance y el camión de baldeo se están intensificando las tareas de desinfección de las zonas sensibles y de mayor afluencia de personas como pueden ser el Centro de Salud, Colegios e Institutos, Hospital de Lebrija, los entornos cercanos a las residencias, supermercados y establecimientos de alimentación, farmacias, entidades financieras, etcétera... El horario de estas actuaciones es de 6:00 a 12:15 horas.

El Ayuntamiento recuerda que sigue siendo fundamental que los lebrijanos y lebrijanas sigan cumpliendo con las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus.

Fotos Limpieza y desinfección (3)
Fotos Limpieza y desinfección (2)
Fotos Limpieza y desinfección (1)