Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Pergola Mercadillo

El Ayuntamiento ejecutará nuevas fases del proyecto de instalación de pérgolas en el Mercado ambulante

02/03/2020

Con una inversión superior a los 22.900 euros, el Consistorio instalará la segunda y tercera fase de este proyecto

Pergola Mercadillo

El Ayuntamiento de Lebrija adjudicó la semana pasada el proyecto de adquisición y adjudicación de pérgolas para el Mercado Ambulante a la empresa lebrijana CONSRA XXI con una inversión de 22.989 euros.

Este proyecto se enmarca dentro de la subvención concedida al Consistorio para la mejora y modernización del comercio ambulante de Andalucía, una subvención de la Consejería de Empleo, Empresas y Comercio de la Junta de Andalucía.

Como ha expresado en reiteradas ocasiones el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, "esta nueva actuación pone de manifiesto nuestro compromiso con la Asociación de Comercio Ambulante del Bajo Guadalquivir, sus asociados y con la ciudadanía ofreciendo servicios complementario y necesarios que  hacen más óptima la experiencia de compra y venta en este lugar". El comercio ambulante tiene una amplia tradición en Lebrija ya que más de 400 familias lebrijanas se dedican a este sector.

El plazo de ejecución, según se recoge en el contrato, será de dos meses a partir de la notificación de la adjudicación.

En los últimos años, el Ayuntamiento de Lebrija ha realizado diversas actuaciones de mejora en el entorno de la Barriada de Huerta Macenas tales como los nuevos aseos y probadores tan demandados por el colectivo y la primera fase de este mismo proyecto, entre otras actuaciones de mejora de calles y espacios públicos de la citada barriada.