Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
ecomercio

El Ayuntamiento impulsa el comercio local con la puesta en marcha de una gran plataforma de venta online

Las empresas interesadas ya pueden registrarse en esta novedosa iniciativa que se enmarca en el plan ReActiva Lebrija.  

"Compra YA en Lebrija" es el nombre de la nueva y potente plataforma de venta online impulsada por el Ayuntamiento de Lebrija - en colaboración con la empresa Everybind - y enmarcada en el plan "ReActiva Lebrija: Acuerdo para la reactivación del tejido económico local".

La presencia en Internet se ha convertido, para los negocios locales, en una verdadera necesidad. Competir en un mercado cada vez más globalizado exige estrategias de modernización. Consciente de ello, el Ayuntamiento de Lebrija impulsa la puesta en marcha de una plataforma que funcionará como un gran Centro Comercial Online para la venta de productos y servicios locales. En colaboración con la empresa " Everybind", esta novedosa e interesante iniciativa se enmarca en el plan ReActiva Lebrija, diseñado con el objetivo esencial de reactivar el tejido económico local en un contexto especialmente complejo, como el que nos deja la crisis sanitaria generada por la COVID-19.

Compra Ya en Lebrija es una plataforma para la venta de productos y servicios ofrecidos por empresas lebrijanas que, a modo de un marketplace similar a Amazon, ofrece a los negocios locales la oportunidad de estar presentes en Internet para comercializar sus productos en una gran tienda online sencilla, atractiva y segura, tanto para los clientes como para los comercios.

El compromiso del Ayuntamiento de Lebrija con el impulso del consumo en el ámbito local se pone de relieve en el hecho de que asumirá, durante todo un año, los costes de mantenimiento derivados de la adhesión de las empresas locales a "Compra Ya en Lebrija", como fórmula, en definitiva, de inversión en el desarrollo de Lebrija.

La empresas interesadas en adherirse a "Compra Ya en Lebrija" pueden, desde este momento, hacer su registro rellenando el formulario en este enlace: comprayaenlebrija.com/alta

 

Accede a esta información en la sección ReActiva 

comprayalebrija bienvenida
site ecomercio