Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
OTOÑO EN DIRECTO

El Ayuntamiento llega a un acuerdo con Lebrija TV para emitir en directo el programa de Otoño Flamenco

Este domingo a partir de las 14 horas se emitirán las actuaciones de José Valencia y Ricardo Moreno tanto en su canal convencional como en abierto a través de Internet para el disfrute de los aficionados. Los espectáculos se celebrarán a puerta cerrada y sin público

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado, entre otras medidas para frenar la propagación del coronavirus, el reajuste del Programa Otoño Flamenco organizado por el Ayuntamiento de Lebrija con la Hermandad de los Gitanos y la Peña Flamenca Pepe Montaraz.

Con el objetivo claro de no suspender ni aplazar el citado programa, el Ayuntamiento de Lebrija ha llegado a un acuerdo de colaboración con Lebrija TV para emitir los espectáculos enmarcados en esta programación, que rinde tributo a la Caracolá Lebrijana.

Los espectáculos serán emitidos por Lebrija TV tanto para sus abonados a través de su canal convencional como en abierto y de forma gratuita a través de Internet. Las actuaciones, dada la situación actual, se realizarán a puerta cerrada y sin público. El importe de las entradas será devuelto a partir de hoy mismo. El enlace para poder verlo es el siguiente: http://www.lebrija.tv/directo/

Se recuerda que el programa contempla la celebración de cinco espectáculos desde el  domingo 8 de noviembre al 6 de diciembre de 2020. Las emisiones comenzarán a la hora prevista para cada actuación. Concretamente, este domingo José Valencia y Ricardo Moreno abrirán la programación a partir de las 14:00 horas.

Los días 15 y 29 de noviembre y 6 de diciembre, las actuaciones de la cantaora Inés Bacán, la bailaora Concha Vargas  y Anabel se emitirán igualmente a partir de las 14:00 horas.