Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Turismo de Lebrija

El Ayuntamiento promociona el patrimonio de Lebrija en las redes sociales con motivo del Día mundial del Turismo

Las delegaciones de Cultura, Patrimonio y Turismo habilitan los perfiles de Facebook e Instagram para ayudar a difundir las actividades turísticas que tienen lugar en Lebrija

Turismo de Lebrija

Hoy, 27 de septiembre, y coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento pone en marcha dos perfiles en las redes sociales Facebook y Instagram bajo el nombre de Turismo de Lebrija: #SienteLebrija #TurismodeLebrija. 

A través de estos perfiles oficiales se compartirá toda la información relativa a las actividades turísticas que se celebren en Lebrija, así como información de interés sobre el patrimonio lebrijano con el fin de abrir el turismo lebrijano a todo el mundo gracias a las redes sociales más conocidas.

Serán páginas activas, dinámicas e interactivas que, además de promocionar la ciudad, permitirán a los lebrijanos y lebrijanas conocer en profundidad su patrimonio y las últimas novedades en torno a estas temáticas.

Estos canales de comunicación, fundamentales en la sociedad que vivimos, serán el vehículo de transmisión más cercano e inmediato para conocer las actividades turísticas de nuestro municipio.

El delegado Pepe Martínez, se encuentra ilusionado por el inicio de esta actividad, asegurando que “las redes sociales, la transmisión de información inmediata, van a ser la punta de lanza para que el patrimonio lebrijano pueda ser conocido por los turistas que quieran conocer Lebrija”.