Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Imágenes de archivo Cruces de Mayo (2)

El Ayuntamiento publica las bases para el concurso del cartel de las Cruces de Mayo

02/03/2020

Las personas interesadas podrán participar hasta el 27 de marzo

Imágenes de archivo Cruces de Mayo (1)

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado la convocatoria y las bases para el concurso del cartel anunciador de las Cruces de Mayo 2020.

El cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Lebrija, con todos los derechos de libre utilización, reproducción y difusión, respetando la paternidad intelectual de la obra. Se establece un único premio de trescientos euros para la persona autora del cartel.

Según se recoge en el citado documento, los carteles estarán diseñados en sentido vertical y medirán 50 x 70 centímetros.  La técnica empleada será libre (pintura, dibujo, collage, fotografía, etc.). Las obras deberán ser originales e inéditas. No se admitirán trabajos ya publicados.

Los trabajos presentados a concurso deberán contar con un título que el/la autor/a reflejará en la parte posterior del trabajo. El autor entregará con el trabajo un sobre cerrado, dentro del cual se indicará: nombre, apellidos, domicilio, D.N.I., teléfono de contacto y correo electrónico. Este sobre se abrirá sólo en el caso de ser el trabajo seleccionado y a efectos de entrega del premio. Dicho sobre deberá identificarse con el título elegido (el mismo que figure en la parte posterior del cartel). El jurado estará formado por personas del ámbito de la cultura y la comunicación. El fallo del jurado será inapelable.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar las bases en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija o acudir a la Delegación de Fiestas, ubicada en Plaza de España.

Bases cartel anunciador Cruces de Mayo 2020
Nombre Tamaño Tipo
Bases concurso Cartel Cruces de Mayo 76,9 KB