Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Firma convenio colaboración Aprodevi (1)

El Ayuntamiento reafirma su compromiso con la Asociación Aprodevi

26/10/2021

El Alcalde y la Presidenta de la Asociación firman un convenio de colaboración entre ambas entidades, en un acto celebrado en la Alcaldía del consistorio lebrijano con la presencia de las Delegadas de Bienestar Social y de Inclusión y Diversidad

Firma convenio colaboración Aprodevi (5)

El Alcalde, Pepe Barroso, y la Presidenta de la Asociación Proyecto de Vida - Aprodevi -, Luisa Gómez, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual el Ayuntamiento de Lebrija reafirma su compromiso con este colectivo lebrijano.

En el acto, celebrado en la alcaldía del consistorio lebrijano, han estado presentes además las Delegadas de Bienestar Social, Teresa Ganfornina, y de Inclusión y Diversidad, María Labrador, así como una representación de las personas que conforman esta asociación.

Durante su intervención, Pepe Barroso ha afirmado que "compartimos los fines sociales de la Asociación y como equipo de Gobierno venimos trabajando de forma decidida para hacer de Lebrija una ciudad más amable para con la diversidad, una ciudad accesible universalmente". Desde el Ayuntamiento, ha asegurado, "seguiremos colaborando en todo lo que esté en nuestra mano para que la asociación siga creciendo y cuente con los medios y recursos necesarios para que las y los jóvenes participantes adquieran autonomía personal".

Gracias a la firma de este convenio, el Ayuntamiento de Lebrija colaborará con el colectivo con una aportación anual que asciende a 3.000 euros. La vigencia del presente Convenio de Colaboración será de un año, prorrogable automáticamente. 

Sobre Aprodevi

La Asociación Proyecto de Vida, es un colectivo de reciente creación está conformada por madres y padres con hijos e hijas con diversidad funcional que, tras finalizar su etapa escolar, han decidido poner en marcha un taller de apoyo socio-educativo para mejorar la calidad de vida de estos jóvenes lebrijanos.  Desde su creación trabajan la mejora de la calidad de vida de sus hijos e hijas para fomentar su autonomía personal y social.

 

Firma convenio colaboración Aprodevi (3)
Firma convenio colaboración Aprodevi (2)