Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Convenio FAPAL NEBRIJA (2) (Copiar)

El Ayuntamiento reafirma su compromiso con la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Lebrija

Se materializa el convenio de colaboración entre ambas entidades para el desarrollo de actividades educativas en todos los centros de Lebrija

Convenio FAPAL NEBRIJA (6) (Copiar)

Esta mañana el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, ha firmado un convenio de colaboración con la Presidenta de Federación de Asociaciones de Madre y Padres de Alumnos y Alumnas "Fapal Nebrija", Guadalupe Torres. En el acto, además, ha estado presente  la Delegada de Infancia, Educación y Formación, Mª Encarnación Fuentes y la vocal de "Fapal Nebrija", Rita Salguero Sánchez-Barahona.

En palabras de Pepe Barroso "este convenio de colaboración pone de manifiesto nuestro compromiso con este colectivo lebrijano, una entidad que representa una parte fundamental del sistema educativo: los padres y madres del alumnado". 

Gracias a este acuerdo, ha asegurado "apoyaremos el programa global de actividades", dando respuesta así a las necesidades e inquietudes de las diferentes asociaciones de Madres y Padres de Lebrija ya que este programa será un documento vivo que represente a todas. Igualmente, ha destacado el trabajo voluntario de las personas que componen tanto la Federación como las diversas Asociaciones de Madres y Padres, asegurando que "la educación es una tarea compartida que requiere del compromiso de todos y todas".

Por su parte, Guadalupe Torres ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento por contribuir con el buen funcionamiento de esta entidad. Respecto al programa de actividades ha señalado que "colaboramos con los centros educativos en la celebración de días conmemorativos pero también damos respuesta inmediata a las necesidades que pueden surgir".

Inversiones en los Colegios Públicos

Barroso ha concluido el acto destacando que "desde el Ayuntamiento en los últimos tiempos estamos priorizando importantes inversiones en todos y cada uno de los colegios de nuestra ciudad". A lo largo de este curso escolar "vamos a invertir más de dos millones de euros, en actuaciones de mejora de la accesibilidad, de la eficiencia energética y el mantenimiento de los edificios educativos". 

Las actuaciones, consensuadas con la comunidad educativa, se enmarcan en diversos programas y planes ejecutados por el Ayuntamiento como el Programa del Fomento del Empleo Agrario, el Plan Supera de la Diputación de Sevilla y el programa de mejora de la Eficiencia Energética.

Convenio FAPAL NEBRIJA (5) (Copiar)
Convenio FAPAL NEBRIJA (3) (Copiar)
Convenio FAPAL NEBRIJA (4) (Copiar)
Convenio FAPAL NEBRIJA (1) (Copiar)