Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Colegio Nebrixa

El CEIP Nebrixa y el IES Virgen del Castillo participan en el Programa de refuerzo educativo y deportivo

15/04/2019

Este programa, que se llevará a cabo durante el mes de julio, se dirige a alumnos y alumnas de Educación Primaria que necesiten reforzar las competencias de matemáticas, lectura e inglés

PROGRAMA_REF_EDUCATIVO_DEPORTIVO (1)-1

El Ayuntamiento de Lebrija informa que los centros educativos el CEIP Nebrixa y el Instituto de Educación Secundaria Virgen del Castillo participan en el Programa de refuerzo educativo y deportivo en periodo estival impulsado por la Junta de Andalucía.

El Programa de refuerzo educativo y deportivo en periodo estival tiene como finalidad reforzar las competencias de matemáticas, lectura e inglés y fomentar el éxito académico del alumnado en estas materias durante el mes de julio.

El Programa también incluye el desarrollo de actividades de carácter deportivo, que fomenten el ejercicio físico y los hábitos saludables de vida entre los escolares. El horario para participar en este programa será de 9 de la mañana a 14 horas. 

Periodo de solicitudes

Las familias que deseen que sus hijos e hijas participen en el Programa deberán cumplimentar la solicitud, preferentemente, por vía telemática en la web de la Consejería de Educación: www.juntadeandalucia.es/educacion.  Si la solicitud se cumplimenta en formato papel, deberá ser entregada en el centro en el que se escolariza el alumno o la alumna. 

El plazo de solicitud está abierto desde el 22 de abril al 6 de mayo de 2019. 

En la solicitud se deberá elegir si se desea participar en la primera o segunda quincena del mes de julio o en ambas (sólo en el caso de que quedasen plazas disponibles). Una vez se confirme la  admisión en el programa, la familia deberá abonar 15 euros por la participación en las actividades durante una quincena.