Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Consejo Infancia y Adolescencia (1)

El Consejo de la Infancia y de la Adolescencia se presenta oficialmente ante la ciudadanía

21/11/2018

Consejo Infancia y Adolescencia (12)

Ayer, 20 de noviembre y coincidiendo con el Día Internacional de la Infancia, se presentó oficialmente el Consejo de la Infancia y de la Adolescencia, en un emotivo acto que se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lebrija. Como explicase la Delegada de Educación e Infancia, Teresa Ganfornina, se trata una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento, a través de las citadas delegaciones en la que participan  de forma activa 28 alumnos y alumnas de todos los centros educativos de Primaria y Secundaria de la localidad. Se trata de una iniciativa que, según explicó la Delegada, Teresa Ganfornina, "trata de buscar el bienestar de la infancia y adolescencia, impulsando políticas municipales que garanticen el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes". Además, con la puesta en marcha del Consejo se siguen cumpliendo objetivos de cara a una futura inclusión de Lebrija como miembro del programa “Ciudades Amigas de la Infancia" de UNICEF".

El alcalde, que presidió el acto, quiso felicitar públicamente a todas las personas que integran este importante órgano participativo asegurando que "gracias a vuestras propuestas y sugerencias podremos  atender vuestras necesidades y hacer de Lebrija una ciudad mejor". De la misma forma, agredeció la colaboración de los equipos educativos de cada centros, a los agentes tutores, a las Asociaciones de Madres y Padre y a sus familias por su colaboración". Al respecto afirmó que "Lebrija tiene un compromiso con sus niños y niñas ya que vosotros sois el futuro. Y este Ayuntamiento no puede dejar de asumir el reto de seguir luchando por una ciudad donde se tenga en cuenta vuestra opinión en todo aquello que os afecte". 

Manifiesto elaborado por el Consejo de la Infancia y de la Adolescencia

Durante el acto, los integrantes de este consejo procedieron a la lectura del  manifiesto que han elaborado donde proponen soluciones ante temas primordiales como son la Educación, Acoso Escolar, Salud, entre otros.

Para finalizar, el Alcalde y las Delegadas de Educación e Infancia y Bienestar Social hicieron entrega a cada centro de un buzón de sugerencias para que los menores puedan realizar las propuestas que deseen. En este buzón, además de la imagen corporativa del Consejo, tiene el teléfono de los agentes tutores y el correo electrónico para que las personas que lo necesiten puedan hacer uso de él.  Por último, todas las personas presentes en el acto se hicieron una foto de familia.