Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
El Presidente de la Diputación de Sevilla y el Alcalde visitan las obras del PLAN SUPERA VI (1)

El Presidente de la Diputación y el Alcalde visitan las obras de mejora del Polideportivo Municipal

06/05/2019

Esta importante actuación, que se encuentra en su recta final, permitirá complementar la oferta deportiva del citado complejo polideportivo

El Presidente de la Diputación de Sevilla y el Alcalde visitan las obras del PLAN SUPERA VI (3)

El Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado en el día de hoy el municipio de Lebrija con el alcalde, José Barroso, para conocer in situ algunas de las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento a través de programas y planes provinciales con una inversión cercana a los 500.000 euros.

 Entre ellas, cabe destacar la visita a las instalaciones del complejo Polideportivo Municipal donde se están ultimando varias actuaciones como son la mejora de la pavimentación de las pistas polideportivas y la creación de un campo de fútbol 5 de césped artificial. Además, han visitado las aulas en las que durante el curso actual 2018-2019 se está impartiendo el Grado Formativo Superior de Actividades Físicas y Deportivas.

En cuanto a las instalaciones deportivas, su mejora, adecuación y nueva ejecución, el Ayuntamiento da respuesta a las peticiones de los clubes, asociaciones deportivas y a la ciudadanía para la práctica del deporte. Dentro de este proyecto se está llevando a cabo la colocación de césped artificial del campo de fútbol 5 existente en la entrada del Polideportivo, que soluciona de esta manera los problemas de drenaje derivados del albero en suspensión. Asimismo, se están remodelando las pistas deportivas multiusos cercanas al pabellón y se instalará, en los próximos días, un rocódromo en el interior del nuevo pabellón cubierto.

El Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, ha agradecido al Presidente de la Diputación de Sevilla “la puesta en marcha de estas iniciativas que contribuyen al desarrollo de proyectos en los pueblos". En Lebrija, dentro del Plan Supera VI se han ejecutado importantes inversiones como éstas que - según el Alcalde - "mejoran y complementan la oferta deportiva del Polideportivo Municipal".  Para el Ayuntamiento, ha asegurado Pepe Barroso, "la promoción de las inversiones destinadas a la mejora de las infraestructuras deportivas es un objetivo de máxima prioridad ya que nos permiten, además de dotar a la ciudad de más y mejores recursos deportivos, generar empleo y movimiento económico durante la ejecución de los proyectos".

 

El Presidente de la Diputación de Sevilla y el Alcalde visitan las obras del PLAN SUPERA VI (2)
El Presidente de la Diputación de Sevilla y el Alcalde visitan las obras del PLAN SUPERA VI (2)
El Presidente de la Diputación de Sevilla y el Alcalde visitan las obras del PLAN SUPERA VI (1)
El Presidente de la Diputación de Sevilla y el Alcalde visitan las obras del PLAN SUPERA VI (1)