Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Imagen archivo punto limpio

El Punto Limpio de Huerta Macenas cambia de horario con la llegada del verano

14/06/2021

Hasta el 31 de agosto, permanecerá abierto de martes a sábado de 8:00 a 14:00 horas

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Medio Ambiente, comunica que a partir  de este martes, 15 de junio, el Punto Limpio “Huerta Macenas” prestará servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Lebrija en el siguiente horario de mañana: de martes a sábado de 8:00 a 14:00 horas. Los domingos y los lunes, el punto limpio permanecerá cerrado por tareas de mantenimiento. En este sentido se recuerda que en este Punto Limpio se pueden depositar enseres domésticos, madera y muebles, escombros, plástico de embalaje, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, entre otros.

Por otra parte, se informa que el Punto Limpio de San Benito mantiene su horario durante todo el año de lunes a sábados de 12:00 a 14:00 horas. En estas instalaciones, los ciudadanos y ciudadanas de Lebrija pueden depositar aquellos residuos de origen domiciliario que, por su naturaleza o composición, estén catalogados como peligrosos (pinturas, disolventes, aceite motor usado, filtros de aceite, etc.). Además, los agricultores de la localidad podrán entregar los envases usados y residuos de envases de productos fitosanitarios para su posterior reciclaje, al ser un Centro de Agrupamiento SIGFITO. En relación con estos residuos, se recuerda a los agricultores que sólo se podrán depositar en estas instalaciones aquellos envases agrarios marcados con el logotipo de SIGFITO.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se pide la colaboración ciudadana para entre todos hacer de Lebrija una ciudad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.