Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Recepción oficial Mejor Panadero del Mundo, el lebrijano Domi Vélez (4)

El alcalde recibe a Domi Vélez, tras proclamarse Mejor Panadero del Mundo 2021

Con este nombramiento el artesano lebrijano se convierte en el segundo español en conseguir el considerado "Oscar" al mejor panadero

Recepción oficial Mejor Panadero del Mundo, el lebrijano Domi Vélez (3)

El alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, ha recibido este miércoles a Domi Vélez, tras proclamarse Mejor Panadero del Mundo 2021 en la World Baker organizada por la Unión Internacional de Panadería y Pastelería.  En un sencillo acto celebrado en la Alcaldía del consistorio también han estado presentes el Delegado de Cultura, Pepe Martínez, y su mujer, Ángela Fernández, quien también se ha mostrado muy entusiasmada por los logros conseguidos.

Con la emoción vivida ayer, el artesano lebrijano ha asegurado sentirse "muy feliz" por tan prestigioso galardón, que reconoce una larga trayectoria profesional de más de veinte años en la que ha fusionado tradición e innovación. Además, ha mostrado "su agradecimiento más sincero a todo el pueblo de Lebrija y a sus compañeros de profesión por las muestras de cariño recibidas".

Durante el encuentro, Pepe Barrosos le ha hecho entrega de un pergamino en nombre de la ciudad de Lebrija sumándose así al merecido reconocimiento. El edil lebrijano ha asegurado que "Domi es digno merecedor del título Mejor Panadero del Mundo por su constancia y formación continua orientadas a ofrecer un producto de máxima calidad y excelencia". "Para nuestra ciudad - ha afirmado - es un honor contar con artesanos que, sin perder las formas de hacer tradicionales, miran siempre al futuro apostando por la innovación".

Con este nombramiento Domi Vélez se convierte en el segundo español en conseguir el considerado "Oscar" al mejor panadero tras conseguirlo en 2017 el catalán Jordi Morera. En la final, se ha impuesto a los otros tres finalistas, procedentes de Taiwán, China e Islandia.

Recepción oficial Mejor Panadero del Mundo, el lebrijano Domi Vélez (1)
Recepción oficial Mejor Panadero del Mundo, el lebrijano Domi Vélez (5)
Recepción oficial Mejor Panadero del Mundo, el lebrijano Domi Vélez (2)