Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Mercadillo Semanal Huerta Macenas, ejemplo de buen funcionamiento (3)

El mercadillo semanal de Huerta Macenas, ejemplo de buen funcionamiento

Representantes Municipales del Ayuntamiento de San Fernando visitan las instalaciones para conocer las últimas mejores realizadas en este espacio comercial  

Mercadillo Semanal Huerta Macenas, ejemplo de buen funcionamiento (4)

Hoy, martes 15 de septiembre, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y la Delegada de Comercio, Cristina Fernández junto a representantes de la Asociación de Comercio Ambulante del Bajo Guadalquivir han recibido a representantes municipales del Ayuntamiento de San Fernando para que puedan conocer in situ  las últimas mejoras realizadas en este espacio comercial. Antonio Rojas, Delegado de Comercio y Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de San Fernando, se ha mostrado gratamente sorprendido por el espacio comercial y el buen funcionamiento de este mercadillo.

Por su parte, Pepe Barroso ha recordado que "en los últimos años, el Ayuntamiento de Lebrija, siempre de la mano de la Asociación, ha desarrollado diversos proyectos de actuación que han permitido, entre otras acciones, la eliminación de las barreras arquitectónicas para el acceso de personas con movilidad reducida; medidas de protección medioambiental y ahorro energético, la instalación de grandes pérgolas que permiten a los visitantes resguardarse del frío y del calor, aseos públicos y vestuarios, fuentes de agua potable. Además, es posible visitar el mercadillo en transporte urbano desde cualquiera de los barrios del municipio".  "Todas estas acciones permiten ofrecer servicios complementario y necesarios que  hacen más óptima la experiencia de compra y venta en este lugar" ha afirmado Barroso.

El comercio ambulante tiene una amplia tradición en estos dos municipios. Tanto Lebrija como San Fernando han mostrado su apoyo y respeto a este sector económico con medidas tan importantes como la eliminación de la tasa de ocupación de la vía pública desde el estado de alarma hasta finales de 2020 al objeto de paliar el impacto social y económico derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19.

Mercadillo Semanal Huerta Macenas, ejemplo de buen funcionamiento (1)