Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Imágenes de archivo Cruces de Mayo (2)

El plazo de solicitud para participar en las Cruces de Mayo finaliza este viernes 26 de abril

22/04/2019

Las Cruces de Mayo de Lebrija 2019 serán los días 3, 4, 10 y 11 de mayo

Imágenes de archivo Cruces de Mayo (2)

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Fiestas, recuerda que el plazo para la presentación de solicitudes para participar en las tradicionales Cruces de Mayo estará abierto hasta este viernes, 26 de abril de 2019. Las solicitudes deberán ser presentadas en el modelo oficial normalizado disponible en la Oficina de Información en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Como se recoge en el Bando publicado por el Ayuntamiento en relación a la citada festividad, con el objetivo de potenciar y ayudar a las entidades y particulares que monten una Cruz durante el tiempo indicado, el Ayuntamiento se hará cargo de la contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil.

Igualmente facilitará a las Cruces autorizadas, y en la medida de sus posibilidades, los tableros para el baile, hojas de palmeras decorativas, guirnaldas de luces, bombos para arena y la conexión con el alumbrado, así como las vallas y la señalización para los cortes de tráfico.

Cabe señalar que las Cruces de Mayo se celebran los dos primeros fines de semana de mayo, que, este año, se corresponden con los días: 3, 4, 10 y 11 de mayo.