Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
ESPOBAN

El programa "ESPOBAN" pone en contacto a emprendedores y pymes con inversores privados

30/10/2019

ESPOBAN contempla un ciclo de formación y tutorización de proyectos dirigido a emprendedores el próximo 11 de noviembre

ESPOBAN

La cuarta edición del programa "ESPOBAN" contempla un ciclo de formación y tutorización de proyectos dirigidos a emprendedores y emprendedoras, así como medianas empresas de la provincia de Sevilla, que se llevará a cabo a partir del 11 de noviembre.

Este ciclo de conferencias se dirige a empresas emergentes o en funcionamiento que quieran recibir asesoramiento o formación especializada en diversas áreas de gestión empresarial y/o que estén buscando inversión privada.

El programa ‘ESPOBÁN’, convocado por Prodetur, como socio de este proyecto de cooperación transfronteriza que se desarrolla en las provincias andaluzas de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba; y en las regiones portuguesas de Algarve y Alentejo, celebrará la que será su IV edición el próximo 17 de diciembre en Sevilla.

Cabe recordar que la Red "ESPOBAN" busca emprendedores que tengan una idea de negocio innovadora o que tengan un proyecto de creación de empresa o empresas que quieran poner en funcionamiento un plan de crecimiento y necesiten acceder a financiación privada en forma de capital para la consecución de su proyecto; o acceder a los conocimientos técnicos, habilidades directivas, experiencias profesionales, red de contactos, entre otros.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Fomento Económico -calle Ignacio Halcón, o consultar la Web de Prodetur www.prodetur.es. Ahora bien, para formalizar la inscripción deberán inscribirse en la web http://www.espoban.eu.