Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Homenaje Juan Pedro López (2)

El próximo 1 de junio se realizará un reconocimiento público a Juan Pedro López, tras conseguir la "maglia bianca" en el Giro de Italia

Desde el Ayuntamiento se anima al conjunto de la ciudadanía a participar en el acto con el que se quiere rendir homenaje al joven ciclista lebrijano

Homenaje Juan Pedro López (1)

El próximo miércoles, 1 de junio, regresa a Lebrija el ciclista lebrijano Juan Pedro López, tras conseguir la "maglia bianca" (el corredor menor de 25 años mejor clasificado en la carrera) en el Giro de Italia 2022; entre otros hitos deportivos como ser el ciclista andaluz que más días ha lucido la maglia rosa y conseguir la mejor posición histórica de un ciclista andaluz en este campeonato.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Lebrija, el Club Ciclista Lebrija, amigos y familiares del ciclista lebrijano han organizado una bienvenida especial tras su llegada a Lebrija animando así al conjunto de la ciudad a participar en el acto para mostrar "nuestra más cálida bienvenida".

Según la organización, está previsto que Juan Pedro López recorra las calles de la ciudad acompañado por ciclistas del Club Ciclista Lebrija y todas aquellas personas que así lo deseen. La salida será desde las inmediaciones del IES El Fontanal (avenida Antonio Calvo Ruiz) a partir de las 20:00 horas.

El recorrido previsto es: IES El Fontanal – Avda. Antonio Calvo Ruiz – Rotonda Pedro Bacán – Calle Ronda la Mina – Avda. José María Tomassetti – Avda. José Fernández Ruiz – Calle Corredera – Plaza de España.

A su llegada a la Plaza de España, el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, lo recibirá de manera oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Tras ello, el ciclista lebrijano tendrá el honor de colocar una bandera en su honor en la estatua de Elio Antonio de Nebrija (sita en Plaza de España), bandera que adorna y está presente en muchos balcones de la ciudad.

¡Muchísimas felicidades!

 

#EnhorabuenaJuanpe

#LebrijaconJuanpe

#SienteLebrija